agua en la caja de mastil

martinchowind

Usuario
hola windadictos! tengo un problema con mi tabla mistral flow, le entra agua por la caja del mastil. yo queria saber si alguno de ustedes sabe si esa agua pasa al centro de la tabla o sea al material o queda solamente en un compartimento estanco en la caja del mastil??
si tienen alguna forma de saber como solucionar el problema tambien pasen el dato!!! [platano2]

No queda claro a lo que te refieres, pero si no te refieres al propio hueco que ves de la caja, y en el que puedes meter el dedo, la cosa es que tienes que cambiar la caja. Debajo no hay ningún compartimento estanco. Si lo que está roto es la caja, la tienes que cambiar, si el problema es que se ha quebrado la unión con la tabla, puedes volver a ponerle la misma.

Básicamente esto es lo que tienes que hacer:

http://pcmsurf.com/files_pdf/cajetin_de_pie.pdf

Saludos!

muchas gracias por el articulo esta muy bueno, pero no se undió la caja de mastil, le entra agua entre la unión de la caja y la tabla, es muy raro porque se la nota bien sellada pero la pongo al sol y la caja donde entra la estrella (o sea, el agujero) se carga de agua que le sale de adentro de la caja y por la válvula de la tabla no sale nada de agua, sale todo por dentro de la caja y por el borde de la caja con la tabla. si tenes algún consejo pasamelo. muchas graciasss!!!

voy a probar sacando toda el agua y sellando con recina todo el borde de la caja con la tabla, porque por aca donde yo vivo no voy a conseguir otra caja para esta tabla, si viajo a buenos aires voy a averiguar por una. muchas gracias

Revisa bien la cajera por los laterales interiores,, pues seguro que esta rajada pero no lo veras a simple vista,,,,, impepinablemente, si es asi, tienes que cambiar la cajera,,,, sigue el briconsejo que te aconsejan mas arriba.

Saludos.
pcm
pcmsurf.

bueno muchas gracias por el consejo, voy a revisar bien la caja y les cuento a ver si vi algo, sino voy a ver si consigo una caja nueva, saludos y buenos vientos!!!

Pos eso, lo que diga Pacome va a misa [risas]

Lo de recubrir por encima con resina, si quieres lo intentas, pero no merece la pena, la única solución es cambiarla.

Si no está rajada y laminando sobre ella (lijas, pones resina y tejido de vidrio) lo mismo puedes pegarte un par de semanas más en el agua, pero si ha partido es porque no está bien sujeta por dentro, y para bien o para mal, te toca cambiarla.

Si no te es fácil encontrar una cajera, puedes intentar pillarte una tabla vieja que la tenga en buen estado, yo al menos aproveché alguna de una tabla que jubilé. Eso sí, hay tablas en las que no son aprovechables.

Volver