Si no tiene golpes visibles, hay que buscar zonas ocultas por deslaminacion, en tacos de foostraps, asiento de válvula, caja de aleta o mástil, debajo de pads etc. Para ello el sistema mas sencillo es poner la tabla al sol, así el volumen de aire contenido en el núcleo de EPS aumentara buscando una salida. A veces el agua no sale inmediatamente por lo que debemos buscar esa salida de aire (que navegando es la entrada de agua), rociando agua jabonosa por zonas cuando la tabla esta muy caliente, si hay una salida de aire se ve por las pompas que produce el jabón. Esto mismo se puede hacer inyectando aire por el asiento de la válvula, pero requiere muchísimo cuidado ya que si le metemos mucha presión la tabla se puede deslaminar saliéndole un pompa en cualquier sitio al despegarse el laminado o sándwich del núcleo de EPS.
Suelen ser los tacos de footstarps los candidatos mas frecuentes, por perforación de su fondo o por agrietamiento de sus paredes, el cambio de tornillos a unos más largos o que estos tengan punta suele ser el motivo. Para descartar esto lo primero seria desmontar todos los footstraps e inspeccionar de la forma arriba citada.
Mira en este post:
Método sencillo para localizar poros en nuestras tablas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=37639&st=0&sk=t&sd=a&hilit=tornillos+footstraps