Agua dentro de la tabla ¡¡

Manuel

Totawind Master
Tengo un colega que le dió hace poco un toque a la tabla en la proa y le hizo un rajote de unos 10 cm. [crybaby]
La sacó rapidamente del agua y la puso boca abajo.
La cuestión es que se la han reparado en Tarifa y le ha quedado muy bien,no se nota nada,pero resulta que si agarras la tabla y la mueves fuerte puedes notar agua dentro,como si hubiera quedado un"charquito"...¿tendrá problemas en un futuro,aparte de coger un poquitín de peso?

Haber si le podemos ayudar porque está muy agobiado.

Gracias.Saludos.

putada, puede tener problemas, lo suyo es hacerle un desagüe (agujero) en la proa o en la popa, sacar el agua y tapar, si no es asi, puede ser la muetre de la tabla, por experiencia.

si le ha quedado agua dentro ... puede tener problemas ...que la lleve de nuevo donde se la repararon (que si no le sacaron el agua, más que repararla le hicieron una chapuza), y le saquen el agua.

Puede tener problemas de deslaminamiento.

jaume dijo:
si le ha quedado agua dentro ... puede tener problemas ...que la lleve de nuevo donde se la repararon (que si no le sacaron el agua, más que repararla le hicieron una chapuza), y le saquen el agua.

Puede tener problemas de deslaminamiento.

Si, yo creo que deberia llevarla de nuevo, que le hagan el agujero y al horno para que salga todo el agua... sino, chungo [muro]

Lo malo de ahora es que estamos en invierno, pero lo suyo es hacerle el agujero y dejarla al sol con plasticos negros y con la valvula puesta, y ala ya tienes horno casero..
En el sitio que lo reparaste te meten la tabla en el horno pero muy poquito

Le comentaré el tema a mi colega tal como me lo habeis dicho.

Muchas gracias.

PD.-le diré que se meta en el foro de TOTALWIND para que pueda disfrutar del windsurf sin estar en el afua.

Gracias a todos.

Manuel dijo:
La cuestión es que se la han reparado en Tarifa y le ha quedado muy bien,no se nota nada,pero resulta que si agarras la tabla y la mueves fuerte puedes notar agua dentro,como si hubiera quedado un"charquito".

Eso que dices es muy raro, me refiero a notar agua al moverla, el foam se empapa como una esponja pero no queda agua por ahí suelta. Igual puede ser un trozo de fibra suelta en la zona de reparación o algo así.
Yo supongo que quien la reparó debió tenerla unos días secando, aunque nunca llegas a sacarle toda el agua... pero de ahí a que oigas el agua dentro.. no se, lo veo dificil.
De todos modos ponerla al sol y con un agujero en la proa o popa no estaría de más

Volver