agosto fuerteventura

crio

Totawind Master
Pues eso que gutierres y un servidor tenemos planeado ir en agosto, seguramente la segunda semana, pero yo no estoy muy convencido del parte. Alguien me puede decir algo al respecto. Gracias!!

Yo tambien ire por esas fechas!
Haber que nos dicen.... de todas formas el año pasado fui la primera de agosto y pille cada dia. Para 4 metros dos dias, los demas 5 o 4'7y justamente la ultima de julio fallo el viento cuando habia la world cup, asi que esto es impredecible, habra que tener suerte pero las estadisticas aun son buenas en el sur para agosto!!
Nunca os abrá tocado nada verdad [meparto] [meparto]

Yo prefería ir en julio 5 días pero gutierres no puede porque tiene que ir al concierto de Rosa y de Santa Justa Klan a benidorm, en fin, que sólo podemos ir en agosto así que habrá que escoger la semana buena!!! y no me fío mucho del parte!!
Lollypop a ver si nos vemos por fuerte

Pues lo que me ha costado convencer al Crió para lo de Fuerte, el tío empeñado en que era mejor ir a ver al "OPA.....VOYASSEUNCORRÁ" un día que navegar una semana en fuerte. Es que el Crió es un poco de la España Cañiií. [sing] [sing] [sing]

Ahora en serio, ya tenemos los billetes, salida de Palma el 7 de agosto hacia Fuerte y vuelta el 13 de Agosto. Si alguien va a ir por esas fechas que comente porque nos vamos el Crío y yo más solanos que la una del palo parejismo. Saludos.

Volver