Agosto en Fuerte, Birrillas virtuales a todos y consejos!!

DAMM

Usuario activo
Hola compañeros,

me presento, me llamo Alex, soy de BCN y tengo ya mis 27 tacazos. Empece el wind hace algo mas de un año y, bueno, aunque soy "O rey do Drize", consigo alguna planeadilla.

Segundo, invitaros a todos a unas birrillas virtuales que como yo soy muy educado, no entro aqui antes de invitaros a lo que mas tengo a mano.

Este Agosto, durante las primeras dos semanas, tengo la oportunidad de ir a Fuerte y me gustaria que me aconsejarais en todo lo posible. Tengo un par de ideas para el viaje pero me gustaria comentarlas y sobre todo vuestra opinión.

Por lo que he visto, lo ideal para aprender y mejorar según vuestros comentarios es Sotavento, en el Rene-Egli (se escribe asi??), pero aparte he visto otros spots como Corralejo, Morro Jable o cerca de puerto Rosario.

Hemos estado un apartamentillo que nos saldría sobre unos 60¤ noche de media, pero hay que decidir un sito.

Que me decis?? Agradeceros de antemano vuestros comentarios y massss birrrillas pa todos.

Saludos, ALEX

Mira el post de Jaume de fuerte que cuenta la organización del año pasado, nosotros tambien vamos a primeros de agosto y hemos encontrado un apartamento por 30 euros por día y caben 3 o cuarto personas.

Nos vemos en fuerte [saludo]

Apartamentos Athay o algo así, nosoros tambien va mos 16 dias en Julio [ojos] [platano2] [platano2]

apartamentos althay baratos y está bien, aunque prefiero el hotel de barceló donde estuvimos el año pasado, que lujo no tner que hacer nada de nada y ponerte morado de comida a todas horas.
AVISO agosto es muy arriesgado, nosotros el año pasado pillamos una semana de brisillas de mierda, si podeís ir en julio mejor que pillaís viento seguro!!!
para aprender te recomiendo la laguna de sotavento (risco del paso centro rene II)

Hola amigos,

yo pienso ir a fuerte unas tres semanas, del 26 al 16 más o menos (las fechas pueden variar), y estoy buscando gente que vaya para allá. Yo ya he estado en 4 ocasiones y conozco los spots más famosos del norte y del sur de la isla. Mi nivel es medio. Busco gente que vaya a ir para allá, para coincidir y no tener que navegar sólo, e incluso compartir gastos de estancia y coche si nos podemos poner de acuerdo. Si hay alguien interesado, que me mande un email a teardropzs@gmail.com

Maite, me podrías pasar información sobre los apartamentos que has encontrado para agosto?

Salut y buen viento ;-)

yo tmbn voy pa fuerte... pero no se cuando jejeje
m qeda mas cerca... asi q cnd vea un parte brutal en verano, y tnga un par de dias libres tiro pa alla! jejejeje

Callaos ya!!!! no me desconcentreis, no puedo dejar de pensar en Fuerteventurier 2007 27 de Junio- 12 Julio [platano2] [platano2]

Que llegue yaa!!! [smilie=hambre.gif]

Jose_CB dijo:
Callaos ya!!!! no me desconcentreis, no puedo dejar de pensar en Fuerteventurier 2007 27 de Junio- 12 Julio [platano2] [platano2]

Que llegue yaa!!! [smilie=hambre.gif]

pues venga, para q te vayas concentrando........

http://www.totalwind.net/videos/fuerteventura-2006.wmv

si te digo que lo he visto 5 veces, son pocas! jajja [meparto] brutall
llevasrás cámara de film??

Hooola,

parece ser que al final no vamos a coincidir en fechas Senyors Mallorquins!! Me voy hacia allí el día 14 de Ago y vuelvo el 23 de Ago. Vaya lastima, pq después de ver el pedazo de video que hicisteis el año pasado, solo tengo ganas de ir!!

La verdad es que mi nivel esta muy muy muy muy (y me faltan unos cuantos muys) por debajo del vuestro y por eso, habría sido un placer compartir unas horillas de viento y algún que otro consejo con vosotros.

Me podeis responder una preguntilla??
- Alquilaré en el pro center y debo escojer pq sino puede que no queden tablas y según mi nivel y peso y, tal y como sopla allí.
Peso unos 94Kg y mido 1,92m. Navego en BCN con una JP de 159l de Freeride y vela NP 7.4. Consigo el beach start, planear y meter los pies en los footstraps aunque, parezco "Jonnhy Catapultas"!! También me sale alguna virada y sobretodo, drizo de PM!!! Me encantaría salir de Fuerte haciendo el water y algunas trasluchadas y, no tantas catapultas!! jejejej [platano2]

- F2 --> F2 STOKE (tabla de freecarve) 135 l, 145 l ???
- JP --> JP X-CITE RIDE ES (tabla de freeride) 130 l, 145 l ??

Las velas son NP 2007 y me dejan escojer la que queramos en función de lo que este libre.

Compañeros, que me aconsejais???

Muchas gracias, ya directamente por adelantado!!!

ALEX

Damm, encontraste ya alojamiento?.

quote="DAMM"]Hooola,

parece ser que al final no vamos a coincidir en fechas Senyors Mallorquins!! Me voy hacia allí el día 14 de Ago y vuelvo el 23 de Ago. Vaya lastima, pq después de ver el pedazo de video que hicisteis el año pasado, solo tengo ganas de ir!!

La verdad es que mi nivel esta muy muy muy muy (y me faltan unos cuantos muys) por debajo del vuestro y por eso, habría sido un placer compartir unas horillas de viento y algún que otro consejo con vosotros.

Me podeis responder una preguntilla??
- Alquilaré en el pro center y debo escojer pq sino puede que no queden tablas y según mi nivel y peso y, tal y como sopla allí.
Peso unos 94Kg y mido 1,92m. Navego en BCN con una JP de 159l de Freeride y vela NP 7.4. Consigo el beach start, planear y meter los pies en los footstraps aunque, parezco "Jonnhy Catapultas"!! También me sale alguna virada y sobretodo, drizo de PM!!! Me encantaría salir de Fuerte haciendo el water y algunas trasluchadas y, no tantas catapultas!! jejejej [platano2]

- F2 --> F2 STOKE (tabla de freecarve) 135 l, 145 l ???
- JP --> JP X-CITE RIDE ES (tabla de freeride) 130 l, 145 l ??

Las velas son NP 2007 y me dejan escojer la que queramos en función de lo que este libre.

Compañeros, que me aconsejais???

Muchas gracias, ya directamente por adelantado!!!

ALEX[/quote]

Volver