Agencias para enviar una tabla de la península a Mallorca?

Jose_CB

Totalwind Jedi
Buenas, me tienen que enviar una tabla desde la península, alguien me aconseja alguna compañía fiable? Gracias.

SEUR: cuando envies, avisa que quieres seguro.

¡SUERTE!

Seur funciona muy bien y puedes asegurar la tabla por si hay problemas, pero son bastante caros (más de 150€ hasta Asturias). Yo estoy justo en el contrario. Quiero traer una tabla de alli.
Alguien sabe opciones más económicas?
Gracias.

Hola: sobre todo, que os aseguren la tabla. Ojo opciones muy económicas...

Buenas, lo mejor, es que lo envies a traves de algún negocio, con particulares se pasan 3 pueblos, si tienes algún conocido que tenga alguno claro.
ej:para un negocio enviar una tabla con seur de la peninsula a Palma:35€.(e incluso menos)
Presupuesto para particulares:200€
Bueno , buena suerte.

¿Y una vela? ¿Alguien ha enviado o recibido alguna recientemente Península-Baleares!!??
Lo de la tabla con esos precios yo ya lo descarté cuando buscaba la mía y al final la compré aquí en Mallorca. Si te compras una tabla de 400-500 euros no vas a pagar 200 porque te la envíen a Mallorca.
Mi coleguilla de navegadas también se compró una tabla de 2ªmano y se pilló el barco un fin de semana para ir a buscarla.
Pero, por las velas,¿sabéis si vale la pena?
No he preguntado en Seur pero envié unos esquís Mallorca-Ávila con MRW y me costó unos 60 eurinis!!!

Fonso666 dijo:
¿Y una vela? ¿Alguien ha enviado o recibido alguna recientemente Península-Baleares!!??
Lo de la tabla con esos precios yo ya lo descarté cuando buscaba la mía y al final la compré aquí en Mallorca. Si te compras una tabla de 400-500 euros no vas a pagar 200 porque te la envíen a Mallorca.
Mi coleguilla de navegadas también se compró una tabla de 2ªmano y se pilló el barco un fin de semana para ir a buscarla.
Pero, por las velas,¿sabéis si vale la pena?
No he preguntado en Seur pero envié unos esquís Mallorca-Ávila con MRW y me costó unos 60 eurinis!!!

Enviar una vela desde Mallorca a la Península me costó poco más de 20 € creo recordar con Seur. Realmente una vela ocupa y pesa poco. Supongo que de la Peninsula a Mallorca costará lo mismo

iberia cargo, aunque te la tienen que dejar en el aeropuerto y tu la recojes en el aeropuerto de destino, sin no recuerdo mal 150 €, del almacen al avion y del avion al almacen.

Volver