Aeropuerto de Barcelona

Dani

Totalwind Hero
Alguien sabe algo respecto a los tres tios que saltaron desde el avion en el aeropuerto de Barcelona? Es que estoy buscando la noticia y no encuentro nada. La busco porque creo que casi todos los mallorquines que navegan saben quienes son y tengo ganas de saber que salia en los periodicos. Salieron hasta en la tele. De hecho hacian escala en Barna cuando iban de camino a Galicia para hacer cometa y como con la huelga no habia servicios de tierra decidieron salir por el ala y saltar a la pista [meparto] [meparto] [meparto]

Al final encontre lo que buscaba [meparto] [meparto] [meparto]

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1243&pIdSeccion=2&pIdNoticia=200666&rand=1154245218929

Y es que la manera que econtraron David Bou, Pere Naish y Pepero para bajarse del avión, uno de los once vuelos de Iberia que salieron ayer de Palma hacia Barcelona, fue descolgándose desde la puerta del aparato y saltar los tres metros que los separaban del suelo...

Si es que no se les puede dejar sueltos [meparto] [meparto] [meparto]

Un amigo que se vió también atrapado 22h en el aeropuerto me contó que estos mismos tios que saltaron del avión, después ya en la terminal se liaron con un micro de estos que usan para llamar a las puertas de embarque, de megafonía, y mientras había todo el barullo de gente pusieron el "Me Peto a Laura" y todo el aeropuerto de descojonaba, y así varias musiquillas más, hasta que los pilló por banda la guardia civil.

tuputamalder dijo:
Un amigo que se vió también atrapado 22h en el aeropuerto me contó que estos mismos tios que saltaron del avión, después ya en la terminal se liaron con un micro de estos que usan para llamar a las puertas de embarque, de megafonía, y mientras había todo el barullo de gente pusieron el "Me Peto a Laura" y todo el aeropuerto de descojonaba, y así varias musiquillas más, hasta que los pilló por banda la guardia civil.

pozi, eso es cierto [risas]

Pues para ser más precisos, son kiters y de los buenos, eso si, están como cabras [platano2]
Uno de ellos es del mismo pueblo que Dani [loco]

ELEKTRA dijo:
Pues para ser más precisos, son kiters y de los buenos, eso si, están como cabras [platano2]

Eso lo explica todo, ya decia yo que no podían ser muy normales. Estos que estan como cabras como tu dices, son los más peligrosos. Imagínatelos al volante de un coche o una moto.

La vida sería muy triste, si solo hubiese gente muy normal, o peor aun gente con unas iniciativas tan majas como las tuyas.
Están como cabras, pero siempre de buen rollo, son la sal de la vida :mrgreen:

Volver