Aereolineas Fernandez

pedrolo

Totalwind Gurú
[aiba] Si no fuera por que son de quien son............. pensaría que han hecho un buen trabajo con el Photoshop
Impresionantes
pic1.jpg

pic5.jpg

pic7.jpg

pic1.jpg

[ojos2] eso no solo es pegar buenos saltos y q estilo q tiene, sino ademas q pedazo de huev....(coj...) hay q tener

relamnete una maquinaaaa [platano2]

Pues si que sabe saltar el tio.... si sigue progresando de esa manera, puede llegar a ser, CASI, igual de bueno que yo.... sin precipitarme claro...[bonk]

joooder!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

yo me veo ahi arriba y lo primero que hago es tirar el material a tomar por culo...y luego hacerme una bola y rezar pa no caer mal jaja...seguro que no le han soltao de un helicoptero?? si no fuera por las espumillas de la ola...weno eso y porque es E-42...seguro que aterriza y no se le parten ni tabla ni tobillos [goofy]

aIBAA!!!!! hay que decir que los vuelos que da son impresionantes... [heavy] [neng] [platano2]

[heavy] Oleeee ese Victor!!!! cuidado q no pasen aviones por ahi ehh [ojos] Impresionante colega!! nos vemos [saludo]

lo bello que puede ser un salto "estratosferico" simple.!!!
pic1.jpg

madremia, firmo la mitad !!!

Saludos [saludo]

y la azafata?? nos falta la azafata!!!!
a esas alturas creo que antes de bajar da tiempo a tomar una cervecita... o dos.

Esta gente es increible! Es uno de los deportes en los que verdaderamente se puede llegar a volar(si eres un pro un poco loko) [heavy]

alguien me puede explicar como es la recepcion de un salto de ese tipo? [bonk] es de esos en los que te dejas la espalda o el culo [culo2] seguro, no?

webo dijo:
alguien me puede explicar como es la recepcion de un salto de ese tipo? [bonk] es de esos en los que te dejas la espalda o el culo [culo2] seguro, no?

No, frenas con la vela al caer. Eso sí tienes que caer clavando la popa, si haces un plano desde esa altura el calambrazo te puede subir hasta la punta del mástil (digo yo, porque he probado algún plano desde mucho más abajo y me ha subido el calambrazo hasta la coronilla) [risas]

Al final van a prohibirle navegar cerca de los aeropuertos.... :mrgreen:

Qué tío más grande!!!

Saludos
[platano2]

Volver