Aereal Sesión en Las Salinas

pons

Totalwind Fan
Les dejo algunas imágenes más del evento de las salinas. Me habían llegado noticias que de que tenia muy buenas fotos, pero la verdad es que no me esperaba una foto de este calibre. Son fotos de Rodrigo, muchas pero muchas gracias por coger estás imagenes.

Espero que les gusten.

25005_1327010388679_1633513050_7944.jpg

25005_1326052044721_1633513050_7920.jpg

Iré colgando mas fotos en mi blog:

www.josepe203.blogspot.com

Muy buenas las fotos....un crack el fotografo y el navegante [heavy] No hay video de ese dia?

Pedazo Foto!!!!Si fuera mía me hacía un poster 3x3m...Felicidades al rider y al fotógrafo por estar allí.

Muchas gracias chicos. TEngo unas imágenes de vídeo de estos dias en las salinas, pero tardaré en editarlas, todavia ni las he descargado de la cámara.

Dejo también unas fotos de Pablo Ruiz. Gracias a él he mejorado tanto en estos últimos años, la verdad que día a día esta trabajando en la innovación de sus tablas, trabajando tanto en condiciones on-shore como pozo y condiciones surf como pueden ser las salinas o Lanzarote. También decir que al ir a navegar con él siempre nos picamos (pique sano) y eso hace que tu nivel suba de manara constante y rápida, eso me recuerda a los inicios cuando con mi primo Josep Capó nos pícabamos a intentos de foward en Cala Tirant (Menorca) solos en el agua con 14 -15 años.

ruiz.jpg

pruiz.jpg

pr.jpg

Pablo.jpg

Ey Pons, Pedazo de aereal, con estilo.
Espero que te vengas por Fuerte a navegar con los Menorquines, yeeaaa...

Victor Moncloa dijo:
Ey Pons, Pedazo de aereal, con estilo.
Espero que te vengas por Fuerte a navegar con los Menorquines, yeeaaa...

Que pasó Victor, como va eso?
Ayer pillamos bueno de surf otra vez, lo que pasa que no tengo fotos, me tire casi solo a última hora.
Estamos surfeando, no solo salto en Gran Canaria, pero hay que moverse mucho. A ver si te pego un toque un dia de estos.

Esos aereals me encantaron, y eso que era en competi y tenia que asegurar, pero estaba disfrutando tanto que era como si estuviera navegando por libre.

Enorabuena Pons i Pablo !! vaya nivel y vaya fotazos [platano]

Josep ! apartir de septiembre estaré viviendo en Pozo, exactamente en Mosca Point en uno de los apartamentos de Daida, me tiraré por ahi minimo 2 años asi que ya nos veremos bastante en el agua jaja, aver si me enseñais a navegar jojojo Un dia de estos te llamo y hablamos ;) un saludo desde Menorca y a xalar com a porcs !!! [ojos] quina enveja [bow] [applaudit]

Buenisimas las fotos, buena surfeadas y arial, también muy bueno esa tabla con una de las caras de los kiss.

Volver