Acid 88!! El nuevo del foro

Maverick

Usuario activo
Este es mi 1º mensaje!!! Pero llevo leyendo ya este foro desde hace muxo tiempo, viendo videos( como el de jaume, dani y mikki a tarifa con el guabe team) y demàs. Ahora ya me he decidido a escribir por una gran duda que me aborda. Yo tengo 18 años y navego en Cambrils(Tarragona) en verano, invierno, semana santa siempre que me deja mi madre [aiba] Mi material es una Bic Astro Rock de 2º mano del año 90 debe de ser [platano2] ni idea!! la vela es una tribord de hace 2 veranos de freeride de 6.0. Antes tenía 3 velas pero ambas me las cargue navegando en invierno en el espigon rocoso que hay. De maniobras y todo eso nada de nada, solo la traluchada bien, pero el water--start y saltos y demás no logro nada, puede que sea porque navego sin arnes??
Para lo que he abierto este post ademas de para saludar a todos los foreros es para ver si me recomendais como siguiente tabla la acid88 dram 2004, seria pasar de 125litros a 88, pero eso no es problema porque pienso navegar todas las veces que vaya para la playay acabare aprendiendo, ya que me compro una tabla que sea buena y me divierta para muxo, muxo, muxo tiempo!!! Se me olvidaba, peso 80kilos.
Gracie por todo, ciao!!!

bienvenido....

mi opinion teniendo en cuenta lo que cuentas respecto d como navegas y pesando lo que pesas, es que optes por una tabla con mas litros, unos 100, que la puedas utilizar en la mayoria de condiciones y velas, y que la evolucion al water, saltos, etc, sea mejor, dado que 88 l. se hacen cortitos en segun que condiciones, sobre todo en el mediterraneo y en verano.....

Yo creo que 88 litros es demasiado poco, yo optaría por al menos 100-105 litros de una tabla con la suficiente manga para realizar el cambio con seguridad. Hoy en día las tablas de 100 a 105 litros aguantan bastante si es eso lo que te preocupa

Suerte en la elección y un saludo

Bienvenido!!!!

Lo suyo es que tuvieras 2 tablas ... una de 100-110L y otra de 80-85 ... pero si solo puedes tener una yo me decantaría por una 100L como muy bien ya te han dicho :mrgreen:

gracias x responder tan rapido, pero aun me queda una duda, con 88 litros y un fuerza 3 flotaria por lo menos no?¿?
gracias de nuevo!!!! [saludo]

Maverick dijo:
gracias x responder tan rapido, pero aun me queda una duda, con 88 litros y un fuerza 3 flotaria por lo menos no?¿?
gracias de nuevo!!!! [saludo]

Hombre ... flotar sí ... planear no.

Flotar si, pero de aquella manera (con el agua por los tobillos y la tabla como un flan) si te compras una tabla de 88L te vas a frustar, pillate algo más grande.

y cómprate un arnés. animo fiera

Volver