Este es mi 1º mensaje!!! Pero llevo leyendo ya este foro desde hace muxo tiempo, viendo videos( como el de jaume, dani y mikki a tarifa con el guabe team) y demàs. Ahora ya me he decidido a escribir por una gran duda que me aborda. Yo tengo 18 años y navego en Cambrils(Tarragona) en verano, invierno, semana santa siempre que me deja mi madre Mi material es una Bic Astro Rock de 2º mano del año 90 debe de ser ni idea!! la vela es una tribord de hace 2 veranos de freeride de 6.0. Antes tenía 3 velas pero ambas me las cargue navegando en invierno en el espigon rocoso que hay. De maniobras y todo eso nada de nada, solo la traluchada bien, pero el water--start y saltos y demás no logro nada, puede que sea porque navego sin arnes??
Para lo que he abierto este post ademas de para saludar a todos los foreros es para ver si me recomendais como siguiente tabla la acid88 dram 2004, seria pasar de 125litros a 88, pero eso no es problema porque pienso navegar todas las veces que vaya para la playay acabare aprendiendo, ya que me compro una tabla que sea buena y me divierta para muxo, muxo, muxo tiempo!!! Se me olvidaba, peso 80kilos.
Gracie por todo, ciao!!!
Para lo que he abierto este post ademas de para saludar a todos los foreros es para ver si me recomendais como siguiente tabla la acid88 dram 2004, seria pasar de 125litros a 88, pero eso no es problema porque pienso navegar todas las veces que vaya para la playay acabare aprendiendo, ya que me compro una tabla que sea buena y me divierta para muxo, muxo, muxo tiempo!!! Se me olvidaba, peso 80kilos.
Gracie por todo, ciao!!!