Acerca de los mastiles RDM

JESUS VEGA

Usuario
Simplemente.

Tengo una botavara, alargador y base que utilizo con un mástil SDM de 430.

Estoy montando aparejo para mi hijo y quiero saber qué necesito si compro un mástil RDM de 4.00

Necesito otra botavara distinta?
Necesito otra base distinta?

GRACIASSSSS

Necesitas un adaptador RDM para la botavara(es una pequeña piezas que se acopla en el cabezal) y una base o alargador RDM nuevos

Yo entiendo que la base es lo que se fija en el carril de mastil de la tabla, y eso no hace falta cambiarlo. Yo uso el mismo sea el mastil S o R. ¿O la base es otra cosa? :?

Necesitas adptador de botavara o en su caso untubo de plastico amarillo y flcsible que venden en las tiendas de repuestos industriales puedes poner dos tubos juntos y consigues un adaptedor de por vida la vase nwcesitas rdm

Lo que se necesita RDM es el alargargador la base te vale igualmente siempre que el alargo te coincida con el tipo de enchufe, que puede ser de bala o de cazoleta.

Un saludo [saludo]

Hay botavaras, prácticamente todas hoy en día, que ya traen incluido el adaptador para RDM, el blanco en la foto de abajo.
PICT0120-2.jpg

Si la tuya no lo trae lo que necesitas e el adaptador RDM como este, bueno, hay varios modelos distintos.
1232563744.jpg

Si lo que vas a montar para el crío es una vela pequeñita y que no necesita alargador, entonces si tienes un enchufe de mastil SDM ,lo que puedes hacer es meter el mástil RDM dentro de ese enchufe SDM, como el de la derecha de esta foto.
fuerza%25207%2520n%25C2%25BA26%25201998.jpg

Esto es un enchufe SDM,
enchufe-mastil-b3-tarifa-pro-3-poleas.jpg

Esto es un enchufe RDM.
enchufe-mastil-b3-tarifa-3-poleas-skinny.jpg

Esto es la base con sistema de cazoleto.
base-tendon-streamlined-cazoleta.jpg

Esto es la base con sistema de bala.
base-tendon-streamlined-balin.jpg

Volver