accidente en es barcares

kobolt

Totalwind Fan
Saludos y tristes,

hoy me contaba un amigo, que un colega suyo, está en coma, resulta que el otro día fue a es barcarés parece ser, solo a navegar, y algo debió pasarle, porque lo encontro un kyte tendido boca abajo en medio de la bahia al lado de la tabla, inconsciente, lo intentaron reanimar, y hasta que no llego la ambulancia no pudieron hacer nada por él, ahora esta en coma profundo, y no creen que se salve!!

POR FAVOR!!!! NO SALGAIS SOLOS NUNCA A NAVEGAR!!!!!!!!

un saludo y buena pora!!!!

He visto en el periodico que fue el lunes, yo estaba donde nos ponemos siempre y eramos tres windsurfistas, se veia una vela por la zona del torrente, cuando dejo de verse supuse que habia salido no vas a pensar lo peor, creo que voy a mirar un casco para sumarlo al chaleco que uso siempre, que miedo.

Esperemos que se produzca el milagro y nuestro amigo Fonso se recupere. Parece ser que le pudo dar algo, un ataque cardíaco, un desvanecimiento, un shock y perdió la consciencia y posterior ahogo .. pero lo que es seguro que no fue un golpe. La grabación de su gopro que llevaba en la escota de la botavara, según cuenta alguien que la ha visto, muestra como se cae en una trasluchada normal y ya se ve el material ir a la deriva .. por lo que un impacto no fué.

Esperemos y rezemos para que se recupere y salga del coma.

Mucho animo, sisi, el amigo q me lo contó, estaba preocupado, pero mandemos les fuerzas!!!!!

cuidaos mucho?!

Mucho ánimo y fuerzas para que salga adelante. Como bien decís, esto es una gran familia y se pone el corazón en un ais

Saludos a todos, siento ser yo, un recien llegado al foro, que os conunique que Fonso, ha fallecido.

Un muy buen amigo mio y intimo de el, me lo ha comunicado esta mañana.

Estas cosas son siempre una putada!!!

Un abrazo para todos.

Volver