Acampar en Fuerte?

salvi

Totalwind Hero
Hola, necesito vuestro consejo/ayuda:

No he encontrado càmpings en Fuerteventura. Qué hay que hacer para acampar en la isla.

Gracias a tod@s,

salvi

puedes acampar donde quieras en fuerte,no es necesario que vayas a camping, esta lleno de autocaravanas y tiendas por las playas, sobre todo el camino que va por la costa y une cotillo con corralejo

Sí, es lo que he visto. Pensé que quizás se necesitaba pagar algún tipo de impuesto al ayuntamiento o similar. La verdad es que, a pesar de la permisividad, los campistas se comportan con absoluto civismo en Fuerteventura y mantienen el entorno limpio.

Gracias por la respuesta.

¿Algún compañero más puede dar su testimonio?

Yo, cuando he ido, he tenido la suerte de poder quedarme en una casa, pero recorriendo la costa es muy común ver, como dice pepe_stz, caravanas y tiendas de campaña, sobre todo en la zona del cotillo. Me da a mi que en su mayoría se trata de campistas que vienen de Gran Canaria a pasar unos días de sol y playa "en otra isla", como atestiguan los embotellamientos que se montan en el muelle del ferry Armas [bonk] [bonk] [bonk] .

[saludo]

NV

salvipardas dijo:
De todas formas, acampar por libre no me parece muy seguro.

Es extraño que no exista ningún tipo de regulación, ni instalaciones para acampar de algún tipo.

salvi

Parafraseando a Leónidas el espartano en la peli 300 "¿Extraño?... ¡Esto es Canarias!"... Claro que la patada es para dárnosla a nosotros mismos y a quienes votamos para que nos gobiernen... De todos modos, mira a ver lo que te sale alquilar un apartamento, coche y hasta material. A lo mejor te sale mejor que venirte con todo desde la península.

[saludo]

Pues sí, casi mejor no complicarse, ¿verdad? De hecho las dos veces que he bajado a Fuerte he llegado a la misma conclusión. Alquilar apartamento + coche + material.

Pero estoy mirando a ver si no sale mejor de precio instalarse en el Gorriones (no me seduce demasiado, la verdad) y alquilar en el Egli. Pero creo que por la diferencia para mí es mejor compartir apartamento y alquilar en Flat beach.

Ideas? Sugerencias? Direcciones? Mil gracias!

salvi [saludo]

Yo creo que hay quien ni tienda lleva, se refugian en las rocas, y van de un lado a otro todo rojos y en bolas. Viva la cabra majorera.

Si vas a ir al r egli, a mi me parece que precio calidad estan m bien estos

http://esmeralda-maris.com/gip_es.htm

Y llegas andando al center 1,

chg dijo:
Yo creo que hay quien ni tienda lleva, se refugian en las rocas, y van de un lado a otro todo rojos y en bolas. Viva la cabra majorera.

Jeje... Es verdad. En mi vida he visto tanto nudista por metro cuadrado [platano2] . Y es que, con tanta playa a tu disposición, ¿quién se pone el bañador?. Un amigo me contó que incluso estuvo navegando en bolangas y que era una risa eso de verse colgado del aparejo, mirar para abajo y, pues eso, ver colgando el aparejo (pescando al curricán, como quien dice) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

[saludo]

NV

jajaja,eso de hacer nudismo me mola,yo intente ponerme el culo moreno hace poco pero es dificil,debe ser la persistencia de tantos años tapando el badajo,
mi intencion es irme un mes ahora en marzo,a principios,y estoy buscando un piso para compartir,pero solo encuentro en el norte,y queria cerca de sotavento,y alli pillarme el equipo,asi que a seguir busando,y sino a las rocas...,jejeje

kino78 dijo:
mi intencion es irme un mes ahora en marzo,a principios,y estoy buscando un piso para compartir,pero solo encuentro en el norte,y queria cerca de sotavento,y alli pillarme el equipo,asi que a seguir busando,y sino a las rocas...,jejeje
Cerca de Sotavento, aparte del propio hotel los gorriones, creo que no hay nada (me refiero a lo bastante cerca como para ir caminando), de todos modos mira en esta web sobre la península de Jandía a ver si encuentras algo. Lo de pillarse el equipo en René Egli es una idea bastante buena según en que momento del año vayas, por lo que he oído. Yo, cuando fui (por semana santa), no les quedaba mucho a la venta de 2ª mano y de lo que había casi todo estaba bastante tostado por el sol. Aún así y todo me acabé comprando tres velas a 100 € cada una que me duraron más o menos un año [crybaby] .

[saludo]

NV

Volver