Acabo de aterrizar en Marte

surfsunandsex

Nuevo usuario
Ante todo saludos al foro , es mi primera intervencion y espero que sea correcta . Esta es mi historia : tengo 47 años , empeze a navegar con 15 ( tablas que necesitaban de 2 personas para llevarlas hasta la playa , botavaras de madera xxl , orzas de sable etc . y creo que la primera tabla con footstraps que vi , la trajo un aleman , una BIC SHOW sino me equivoco ) . Hace una semana se me ocurrio desempolvar mi viejo equipo , que tenia aparcado desde hace unos 16 años , los mismos que llevo sin navegar , pincho el windguru y me dice el viento que voy a tener casi con toda exactitud una semana antes ( yo tenia que recurrir al parte meteo del canal 9 ) me dice si va a estar nublado , intensidad de las rachas , temp. del agua etc , solo le falta llevarme de la mano al mejor spot de la zona . Hay relojes con gps y con programas que te dicen cuantas calorias has consumido , tu ritmo cardiaco y la cantidad de veces que has trasluchado sin caerte . En mi telefono movil ( que es mas listo que yo ) recibo un wassap con fotos de un amigo , en el que veo en tiempo real las condiciones en las que esta navegando a 150 km de donde yo estoy . Puedo ver una y otra vez la ultima maniobra de " fristil " en youtube ejecutada por el rider mas cañero del momento , y del material ni hablamos , yo tengo una mistral energy para slalom en levechitos y una mistral ecstasy para olitas con levante , velas del tipo combat wave de neil pryde y alguna depoorter , solo tengo 2 alerones ( " pa que mas " ) y para mi sorpresa ahora hay una gama de material que jamas hubiera soñado ni el mas iluminado de mi epoca . Resumiendo , el primer bañito despues de 16 años de estar en dique seco fue una pasada y tal y como pensaba , fue como montar en bici , he vuelto a engancharme a esta maldita droga , reconozco que los medios actuales de ahora son una pasada , pero al final todo se reduce a lo de hace treinta y tantos años : un tipo con ganas de disfrutar, una tabla y algo de viento . Perdonad la paliza , pero si no lo cuento , reviento .

surfsunandsex dijo:
reconozco que los medios actuales de ahora son una pasada , pero al final todo se reduce a lo de hace treinta y tantos años : un tipo con ganas de disfrutar, una tabla y algo de viento

Esto me ha encantado, y no puede ser más cierto!

Te entiendo perfectamente. ;)

Me parece que somos bastantes los que "hemos recaido" a la droga esta del windsurf. Yo estuve apartado durante varios años, pero he vuelto mås enganchado que nunca... [porreta] de verdad, es problematico a veces. [roto2rie.gif]

[heavy]

surfsunandsex dijo:
...pincho el windguru y me dice el viento que voy a tener casi con toda exactitud una semana antes...

Bienvenido, mucha razón tienes en lo que dices, pero has colao la mentira más gorda de la semana... [meparto]

Bienvenido y si esto ha cambiado mucho, pero cuando encuentras tu equipo es mucho más cómodo que antes. Yo alucino con que las tablas hagan 2,40.2,45 etc... SOLO cuando en mis tiempos 2,65 era lo más de lo más radical [risas]

calafons dijo:
...... Yo alucino con que las tablas hagan 2,40.2,45 etc... SOLO cuando en mis tiempos 2,65 era lo más de lo más radical

y las llamábamos "cortas" (sinker para los que saben de ese idioma raro) cuando ahora una de formula mide 2.20 ...

Pa que luego digan que este deporte está estancado...... Pero amigo, ten cuidado con los del "güingurú", se de buena tinta que fuman crack o algo peor, y si no ve fijandote en las "discretas variaciones" de la previsión de cuando les "acaba de visitar el camello" a cuando está de "bajona" [sherlock.gif] [sherlock.gif] [meparto] [meparto] [meparto]

Lo peor de todo es estar delante del ordenador viendo en tiempo real como la gente navega y tu en la oficina.... lo unico que pienso cuando me siento delante del ordenador haber si no esta haciendo viento... [muro]

Bienvenido de nuevo surfsunandsex.
Estaba leyendo tu post y me daba la sensación de que lo hacía alguien que ha estado dormido durante 16 años.
Nefastus dijo:
Pa que luego digan que este deporte está estancado...... Pero amigo, ten cuidado con los del "güingurú", se de buena tinta que fuman crack o algo peor, y si no ve fijandote en las "discretas variaciones" de la previsión de cuando les "acaba de visitar el camello" a cuando está de "bajona" [sherlock.gif] [sherlock.gif] [meparto] [meparto] [meparto]
Mu bueno Nefastus

raffig dijo:
surfsunandsex dijo:
reconozco que los medios actuales de ahora son una pasada , pero al final todo se reduce a lo de hace treinta y tantos años : un tipo con ganas de disfrutar, una tabla y algo de viento

Esto me ha encantado, y no puede ser más cierto!

Yo también estoy de acuerdo [applaudit] . Además somos tan "raros" que muchas veces disfrutamos incluso sin viento, simplemente con estar en la playa con los amigos, o arbolando una vela o mirando una tabla... [fcp] ... [meparto]
Bienvenido!!!

Volver