surfsunandsex
Nuevo usuario
Ante todo saludos al foro , es mi primera intervencion y espero que sea correcta . Esta es mi historia : tengo 47 años , empeze a navegar con 15 ( tablas que necesitaban de 2 personas para llevarlas hasta la playa , botavaras de madera xxl , orzas de sable etc . y creo que la primera tabla con footstraps que vi , la trajo un aleman , una BIC SHOW sino me equivoco ) . Hace una semana se me ocurrio desempolvar mi viejo equipo , que tenia aparcado desde hace unos 16 años , los mismos que llevo sin navegar , pincho el windguru y me dice el viento que voy a tener casi con toda exactitud una semana antes ( yo tenia que recurrir al parte meteo del canal 9 ) me dice si va a estar nublado , intensidad de las rachas , temp. del agua etc , solo le falta llevarme de la mano al mejor spot de la zona . Hay relojes con gps y con programas que te dicen cuantas calorias has consumido , tu ritmo cardiaco y la cantidad de veces que has trasluchado sin caerte . En mi telefono movil ( que es mas listo que yo ) recibo un wassap con fotos de un amigo , en el que veo en tiempo real las condiciones en las que esta navegando a 150 km de donde yo estoy . Puedo ver una y otra vez la ultima maniobra de " fristil " en youtube ejecutada por el rider mas cañero del momento , y del material ni hablamos , yo tengo una mistral energy para slalom en levechitos y una mistral ecstasy para olitas con levante , velas del tipo combat wave de neil pryde y alguna depoorter , solo tengo 2 alerones ( " pa que mas " ) y para mi sorpresa ahora hay una gama de material que jamas hubiera soñado ni el mas iluminado de mi epoca . Resumiendo , el primer bañito despues de 16 años de estar en dique seco fue una pasada y tal y como pensaba , fue como montar en bici , he vuelto a engancharme a esta maldita droga , reconozco que los medios actuales de ahora son una pasada , pero al final todo se reduce a lo de hace treinta y tantos años : un tipo con ganas de disfrutar, una tabla y algo de viento . Perdonad la paliza , pero si no lo cuento , reviento .