abril en Jericocoara??

CREMAS

Usuario
Me voy por semana santa a Jericocoara, ya sé, plena temporada baja [muro] pero aun así... hay algo de viento o imposible navegar? no soy experimentado así que con 15 nudos y una vela de 6,3 ya puedo ser feliz... o nisiquiera eso?? alguien ha estado y me puede informar? iré igual porque vivo en Buenos Aires (pese a ser de Barcelona) y me sale barato pero... me hago ilusiones o mejor me las dejo en casa y las cambio por un mp3 para tomar el sol en la arena?

Gracias

[platano2]

yo estuve en mayo, poco viento (navegamos 4 dias de 9 con velas de 7 metros)... asegurate de que los centros de aquiler (solo hay uno bueno) de material esten abiertos....

Muchas gracias por la información chicos. Me podéis dar datos de sitios buenos donde poder alquilar? que opináis sobre las posadas? cuales son las buenas por calidad-precio?

Es aconsejable alquilar desde aquí por todos los dias de estancia? porque si no hay buen viento... para que alquilar por todos los días? no se puede ir alquilando sobre la marcha?

CREMAS dijo:
Muchas gracias por la información chicos. Me podéis dar datos de sitios buenos donde poder alquilar? que opináis sobre las posadas? cuales son las buenas por calidad-precio?

Es aconsejable alquilar desde aquí por todos los dias de estancia? porque si no hay buen viento... para que alquilar por todos los días? no se puede ir alquilando sobre la marcha?

En esas fechas no es necesario alquilar por adelanado. Hay disponibilidad.
Club dos ventos tiene JP y NP, pero hay otros que no tienen tantos equipos y son mas baratos. Uno que no me acuerdo el nombre tiene algunas RRD y velas simmer. Los vas a ver. Estan todos ahi juntos.

Pousadas hay muchas. Azul pousada era muy barata y estaba prolija. Ahora cambió el dueño y no se como será.
Este año mis colegas windurfers se quedaron en la pousada Capitan Thomas. Que es barata y apta para la flia. Tene una piscina, un parque amplio, una ubicación increible. Y ahi mismo tamb hay equipos para alquilar.

Si vas con flia creo que la Capitan Thomas es la mejor opción considerando calidad-precio.

Te dejo unas fotos de esta pousada, sacadas por Nicolás A. en el viaje a Jeri agosto-septiembre 06. (fotos en oceanmind.net)

[imx:700:523]http://oceanmind.net/Fotos/JeriAgo06/images/x1pUr2osLO3XWhwbH-AENWn9dbMa0WGqgQTC5FAQvrbz1bCIViqTnEuaOXa8OsRgx1IV8JnP0GNdQIsR7ghsTft5k30i2MsS8ykrCZri8Ty99P1zcApYVT5ryXI3TBp9wpOxon5dGJo.jpg[/img]

[imx:700:525]http://oceanmind.net/Fotos/JeriAgo06/images/x1pUr2osLO3XWhwbH-AENWn9UsM7Lrnf443rnuaIFCGNcUeUdufG11kr_bcbFbg7JtoLWY4AqOPnKqIoAD3bYx0Do6iLCpDv8KbAVIQR3skWZhu-9yO_iSc6SnbOnTVWv4IThIOBERI.jpg[/img]

Desde la pousada
[imx:700:525]http://oceanmind.net/Fotos/JeriAgo06/images/x1pUr2osLO3XWhwbH-AENWn9TwBCbjfLpiYu1teSGs_fk5i8smWuji-v-BN5wbATrm65HzhupkiDXxVWeJ3AFEDCJGKBkEH2mEfH0JYvm_F4m-oFF8l1JG-x7BJv2o9SJtsKcSHtjyZ.jpg[/img]

Aclarar que no tengo nada que ver con la pousada. :mrgreen:

Buen viaje!

Volver