A ver qué os parece esta vela.

fran

Totawind Master
A ver que os parece mi vela nueva... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0001.jpg[/img]

un colega, y gran maestro con esta gran maravilla de la técnica todo a cien.
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0030.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0017.jpg[/img]
Pues eso, la pillé hace como un par de años, que una señorita la tiró a la basura delante de mí, y le pregunté que si no le importaba que la cogiera. Desde entonces hasta ahora, ha sido la vela que más he usado, y aún funciona (mejor que las Tribord AXS nuevecitas...) no es coña.
Cada vez que me meto al agua con ella, pienso, "esta va a ser la última navegada...", pero qué va, a pesar de ser ya más precinto que monofilm (la cinta americana es mu cara como pa malgastarla y el precinto va igual de bien o incluso mejor, pesa menos y no se despega ni a bocados), aguanta la mu...
Eso sí, si veo que voy mu pasao de vela, con quitar unas cuantas tiras, asunto solucionao, de 6'2 pasa a 5'3 en un momento. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , creo que los fabricantes deberían pensar sobre esto... (velas con cremalleras... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
No sé si esto debería estar en la tertulia o aquí, pero creo que a pesar de parecer de coña, lo pongo aquí porque la vela anda aún de p... m..., y estoy bastante sorprendido. Os ha pasado alguna vez esto???
Salud y buen viento.

Coño!! y yo que pensaba que llevaba las velas cascadas...

En cuanto lo dels velas con cremallera, yo tengo una.
Es una ART con una cremallera en la baluma para añadirle un pedazo de vela de unos 0.75m2. Lo malo es que el salitre disolvió el carro de la cremallera y ahora sólo puedo usarla en su superficie menor (5.0).

BUEN TRABAJO AMIGO!!
Ni el mejor de los cirujanos habría hecho una reconstrucción así!!
Yo recupere del container una AHD totalmente deslaminada y despues de varias inyecciones de epoxy fue mi tabla de olas durante años.

SWi es q el wind no es tan caro como dicen... 😁

xavi, claro que llevo la botavara alta, pero si te fijas, voy como chepao y con la cabeza mirando pa abajo, que con esos vientos, si no haces presión sobre el pie de mástil (mira como los codos apuntan pa abajo) y con un 23 de aleta freestyle que llevo, si no vas así, no ciñes, y teníamos sólo unos 5 ó 6 nudos de viento absolutamente terral.
En el momento en el que sube el viento, puedo llevar la vela más atrás, y la botavara queda justa en su sitio, en frente de los hombros. Para mi colega sí que iba alta, pero mide casi 30 cm menos que yo... Un maestro, Pepeeee, MAESTROOOOO!!! el puede planear con 5'4 y 84l cuando yo estoy con 6'2 y 116l justísimo
Eso sí, lo del pie de delante mío, no tiene nombre. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Saludos y buen viento.

te lo dijeeeeee que no te iba a reconocer, pensaba que era el pepe en ambas fotos... [meparto] [meparto]
joer lo que da de si esa vela, cuando me la enseñaste no llevaba tanta cinta de esa, ni precinto. Si es que eres el Macgyver del rincon murciano tu.... hala pues que siga asi y que los fabricantes tomen ejemplo... con una vela, se puede cubrir todo el rango.

bueno, ameise, aquí os dejo otra foto con otra vela, y otro aspecto, de hará un par de semanas o más, pa que tengas un recuerdo...
Mira que las cosas cambian y cambian...
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0210.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0216.jpg[/img]
hazme el cuadro de esta foto porfiiiiiiii....

y estas de cuando me atacó un pulpo y se me quedó pegado a la cabeza mientras navegaba.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0043.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0040.jpg[/img]
la vela creo que te sonará, ameise
y dre, no tires más velas, me las mandas a portes debidos a mí, que ya me encargo yo de ellas, como dicen por ahí arriba, si es que tampoco es tan caro esto del wind. [platano2] [platano2] [platano2]
Salud y algo de viento para todos. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

oki doki, ese dibujo lo tendras pronto, posiblemnte pa el surfari (tengo pendiente el de pablo ania tambien). Nunca se baña uno dos veces en el mismo rio, dicen, no?
la vela de abajo me suena, de que sera? mmmm ahora soy yo la que se esta enamorando de ella, y mira que monto con ganas aunque me deje el antebrazo en el tensador. Ese pulpo se ve que vive por aqui, que a mi ultimamente se me pega que no veas, y ya va pesando al crecerle los tentaculos, estoy haciendo musculos del cuello a piñon.

Hola fran...la vela está currada.....amos.....se ve que aun les queda unas cuantas navegadas.......(tiene que pasar por otras generaciones)....tngo yo mi 4.5 que quisiera que la vieras....jejeej
Por cierto fran.. ahora que pones fotos , creo que te he visto alguna vez navegando pero no esoty seguro.
Un saludo.
Y,...ameise..........., que es esto que haces dibujos?????----¿el mio para cuando?

todavia se le pueden poner mas parches

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] joer tio podrias haberlo hecho con precinto transparente que se ve menos y cuesta lo mismo (+-10cent) [risas] [risas]

PD. esa foto la habia visto en otro post ace un rato y pensaba que era arena :p [aiba] , ya me parecia muy raro, pero entiendeme quien le puede hacer eso a una vela y ademas no le preste atencion a la foto :p

señor darhzar, extrañamente, el precinto transparente es menos adherente, un pelín más grueso (el peso es importantísimo [meparto] ), y no protege de los ya tan conocidos UV como este marrón. Dado que no me importaba la ofensa estética, y las ventajas que ofrecía este precinto, opté por él sin dudar tras varias pruebas. Además que sepas que el resto de vela venía ya con unos cuantos parches de ese precinto, que ciertamente, no se ven en la foto. [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.
Por cierto, el forro adhesivo de libros también va de maravilla.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Joder fran, entre la vela llena de parches y el pulpo en la cabeza sería pa verte, jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaa. Bueniiiiiiiisimo

fran dijo:
señor darhzar, extrañamente, el precinto transparente es menos adherente, un pelín más grueso (el peso es importantísimo [meparto] ), y no protege de los ya tan conocidos UV como este marrón. Dado que no me importaba la ofensa estética, y las ventajas que ofrecía este precinto, opté por él sin dudar tras varias pruebas. Además que sepas que el resto de vela venía ya con unos cuantos parches de ese precinto, que ciertamente, no se ven en la foto. [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.
Por cierto, el forro adhesivo de libros también va de maravilla.

Teneis razon, al haber usado un precinto transparente, hubiese habido un drastico aumento de peso en la vela de casi 30 gr. haciendo la navegacion casi imposible con esa vela. Sin duda fue la mejor opcion ;). Tampoco habia pensado en los rayos UV, que con esto de la capa de ozono... así podrás dejarla al sol tranquilamente :D

Has pensado en enviar la foto a una fabricante de precinto para que te patrocine :p, el anuncio causaria impresion :p.

Saludos

Fran yo tengo la ZONE de ese mismmo año,me la va a reparar mi primo que tiene algunas rajas y como nueva...... [saludo]

Volver