a quien pueda interesar - descenso en mtbike en Mallorca

Danny

Totalwind Superhero
el dia 30 de octubre hay un descenso en mountain bike en Mancor del Valle, en finca Massanella.
por si alguien quiere participar o simplemente ser espectador.

en caso q se quiera participar, aqui van los datos....

para la inscripcion y segun el papel que hay en el instituto los datos son los siguientes:

precio 18¤

telefonos de contacto

971501776 / 625259482

PD creo q no importa ficha federativa. obligatorio, casco y protecciones.

Informare a mis colegas que aun tienen la bici de descenso,yo hace unos años vendi mi Scott Octane DH para renovar mi material de wind,me haria ganas volver a competir,alomejor me compro una de segunda mano.Quien seguro que se animan son Alex y su hermano y probablemente Philippe.

Visente dijo:
Informare a mis colegas que aun tienen la bici de descenso,yo hace unos años vendi mi Scott Octane DH para renovar mi material de wind,me haria ganas volver a competir,alomejor me compro una de segunda mano.Quien seguro que se animan son Alex y su hermano y probablemente Philippe.

vicente tu eres el de la scott, yo soy jaime que tiene la kastle absolute 9000, mi hermano todavia guarda la gt de termoplastico; "estaban chulas aquellas carreras" no me importaria ir a mirar a ver el nivel de la peña, ya que de los de nuestro tiempo quedan pocos.

un saludo

Dani,la carrera empieza arriba en los pilones y acaba en la finca de al lado del torrente? antes se hacia asi,era uno de mis sitios preferidos,muy rapido y como se notaba allí quien tenia una buena bici de más de 20kg y con un buen aplomo,me acuerdo que muchas bicis ligeras no llegaban ni abajo.

no es donde tu crees, es en la finca massanella en un cacho de montaña.
la bajada dura 2 minutos, mas o menos, y es bastante tecnica y divertida.
hoy sabado la he hecho 4 veces y al principio no me gustaba pero al final le he pillado el sitio.

PD: no es pista, es un atajo con posibilidades de salto

hola,

el descenso esta corto pero tecnico con contra peralte, he hecho 5 bajadas ayer y unas el viernes y el sabado pasado con lluvia, y patina bastante.
yo vendo un cuadro talla M de intense m1 de color rosa, un cuadro yeti asx talla S negro,si alguien esta interesado, y una horquilla 66 rc 2005 de poco uso.

un saludo

Volver