A más volumen, más tiempo en el agua!

benelli

Totalwind Jedi
Esta mañana en Bolonia no había viento para 85l y la otra tabla que tenía era la de mi novia: Tabou rocket 150 con 79cm de manga y 44 de aleta.

15 a 23 nudos de levante.

He seguido mi instinto y le he montado 5.8 bien tensa. El resultado ha sido espectacular, me lo he pasado pipa, 2 horas sin parar. A la tabla le pesa el culo y hay que pisarle fuerte atrás para que se levante y corra, pero iba bien rápido.

Escribo esto para dejar constancia de que aunque a veces nos pongamos sibaritas (yo el primero) que si me sobra tabla, me sobra aleta, que si tal y cual, a veces solamente es echarle ganas de pasarlo bien.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

benelli dijo:
Esta mañana en Bolonia no había viento para 85l y la otra tabla que tenía era la de mi novia: Tabou rocket 150 con 79cm de manga y 44 de aleta.

15 a 23 nudos de levante.

He seguido mi instinto y le he montado 5.8 bien tensa. El resultado ha sido espectacular, me lo he pasado pipa, 2 horas sin parar. A la tabla le pesa el culo y hay que pisarle fuerte atrás para que se levante y corra, pero iba bien rápido.

Escribo esto para dejar constancia de que aunque a veces nos pongamos sibaritas (yo el primero) que si me sobra tabla, me sobra aleta, que si tal y cual, a veces solamente es echarle ganas de pasarlo bien.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Buena Benelli!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

muy chulo el video maquina.haber si quedamos un dia y asi te veo en directo y ya de paso me das algun consejillo :p

Totalmente deacuerdo son mas las ganas de windsurfear que el material.

Conozco mas de uno que se queda mirando poniendo escusas de que si no tengo el material adecuado... porque tengo una 5.3 y una 4.2, y el dia de hoy es para una 4.5...

+ 16!!!!!!!!!! [applaudit] [shot]

Yo incluso algún año tuve como tabla grande una de 86, pero está claro que hay unos cuantos días que si no vas con "ande o no ande...." posss, te amotxas!

Y de eso llevando una buena base puedes poner bastante menos vela. De la que hay una racha pegas una remada y das un bote y si sube el viento pues pinchas la tabla pequeña y ta-txan... A ZaraGOZARRR [cheer.gif] [heavy]

...que son [risas] fiestukis!!!!!!

Muchas gracias a todos!

El otro dia estuve hablando con otro compañero en la playa, que no iba bien que se habia equivocado de vela, deberia de haber montado una medida mas... se quedo en la arena esperando que subiese para ir en condiciones optimas. Creo que no volvio a entrar.

Quizas los que viven en la costa pueden permitirse elegir que dias meterse. Yo si voy me tengo que meter haya el viento que haya y tenga el material que tenga!! :p

Naaaaaaá... Naaaa de naaaá!

BuahChabal... No tienes ni idea! Estás muu pero que muuuu equivocado. Con lo bien que se está allá en la arena Collegueando con el personal, dale que dale...

Y Tú ahí..!! Metido en el agua too mojao y estropeandote el cutis con el briss [fcp] Tas mu malito... no te das cuenta que así lo desgastas y te dura menos el material... [muro]

No tienes arreglo.. y vaya movida decir a los colegas qué te has metido con un tablón de tropecientos litros [applaudit] [smilie=gayfight.gif]

En fin, así es la vida está llena de desagradecidos qué prefieres mojarse en vez de disfrutar del sofácin y la telelevisión [meparto] [saludo]

Jumpitlin dijo:

BuahChabal... No tienes ni idea! Estás muu pero que muuuu equivocado. Con lo bien que se está allá en la arena Collegueando con el personal, dale que dale...

Y Tú ahí..!! Metido en el agua too mojao y estropeandote el cutis con el briss [fcp] Tas mu malito... no te das cuenta que así lo desgastas y te dura menos el material... [muro]

No tienes arreglo.. y vaya movida decir a los colegas qué te has metido con un tablón de tropecientos litros [applaudit] [smilie=gayfight.gif]

En fin, así es la vida está llena de desagradecidos qué prefieres mojarse en vez de disfrutar del sofácin y la telelevisión [meparto] [saludo]

😂😂😂😂😂 Con lo que mola hacer Windsurf desde la arena y el loco este se tira al agua con cualquier cosa... No sé dónde vamos a ir a parar. 😜

Jajjaja veo que mucha gente comparte mis propios sentimientos...pense que estaba solo...yo soy de los que pienso...que mas da si la tabla pesa 100 kg o 5 o si la vela es de 3 m o de 20 m (exagerando el tema) si el que va encima es capaz de disfrutarlo...

Karlostorrado dijo:
Jajjaja veo que mucha gente comparte mis propios sentimientos...pense que estaba solo...yo soy de los que pienso...que mas da si la tabla pesa 100 kg o 5 o si la vela es de 3 m o de 20 m (exagerando el tema) si el que va encima es capaz de disfrutarlo...

-Tablas de 100kgs y velas de 20m? 🤔

En qué navegas tú? 😂😂😂

-Con permiso del autor, este artículo refleja muy bien el tema que en este hilo debatimos:
https://www.thewindsurfingblog.com/no-new-windsurfers/

Jumpitlin dijo:

[meparto] [meparto] [meparto] [applaudit] [applaudit]
El primer mensaje que puse en este foro, me lo borraron por hacer esta misma broma [fcp] Eran otros tiempos [risas]
El caso es arriesgarse con lo que tengas.
Nada se escribió de los cobardes.

Chemy dijo:
Karlostorrado dijo:

-Tablas de 100kgs y velas de 20m? [emoji848]

En qué navegas tú? [emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajaja era una forma de hablar, se me olvido poner el modo sarcasmo activado. [emoji12][emoji12][emoji23][emoji23] Solo quise decir que yo hago formula y hago slalom y me lo paso también con la formula 177 como con la 80 l slalom [emoji6]

Chemy dijo:
Karlostorrado dijo:

la ostia patxi es vasco!!! jajajaja

Karlostorrado dijo:
Chemy dijo:
Karlostorrado dijo:

Jajajaja era una forma de hablar, se me olvido poner el modo sarcasmo activado. [emoji12][emoji12][emoji23][emoji23] Solo quise decir que yo hago formula y hago slalom y me lo paso también con la formula 177 como con la 80 l slalom [emoji6]

-Por supuesto, mi comentario también era en modo sarcasmo... 🤣😎

Volver