A Lanzada 4 abril

Javi Lois

Totalwind Legend
Fotos de A Lanzada con nordeste el pasado miercoles 4 de Abril.
Gracias Benito Olibeira, cada dia mas y mejor.
Todas las fotos estan en https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/LALANZADAWINDSURF05042012?authkey=Gv1sRgCPqMyPTXp5Th3AE#slideshow/5728336277103095378

IMG_9512.jpg

Que pintaza que tiene, y vaya sesión os pegasteis!!!

windtripper dijo:
Muy chulas!Tiene pinta de ser sideoff, ¿Qué previ había? Norte?

Había nordeste, el norte puro le pega completamente de lado y no llega a ser demasiado fuerte, de ola daban 2.5 de dirección oeste pelin noroeste, si entra mas del norte ya apenas hay medio metro.

Joer, me encanta ese sitio, y eso que no lo conozco, pero cada vez que veo fotos me gusta.
¿alguien que lo sitúe en google?

[gmap=15]42.440276,-8.872576[/gmap]

gracias, neira...

...ya tengo la casa, jajajjaa. Sólo me falta cuadrar unos días. Ayer me dice mi mujer precisamente que quiere ir a Pontevedra a ver a una amiga que la ha invitado y que esta le deja una casa que tiene allí para los días que queramos. Ni queriendo...
Con suerte, hasta aprovecho la feria de Sevilla y me planto allí la semana que viene.

Y otra curiosidad...¿eso funciona en verano también, o es de esas playas en las que no se puede navegar por la gente o por las condiciones estivales?

Te lo tendría que confirmar cualquier habitual de A Lanzada, pero creo recordar que en verano (15/6 -15/9) Protección Civil instala un canal de salida y una linea de boyas marcando una zona de exclusión de embarcaciones que deja poco espacio para navegar cerca de la orilla. Para freeride y slalom puede estar cojonudo y totalmente plano si te cuadra un buen NE, pero en olas, aunque las hubiera, no las podrías catar.

foto0188.jpg

Enhorabuena a los afortunados !!!
Muy buenas fotos, olas, “riders” y “spot”. [applaudit]

Como curiosidad ahí van unas fotacas echadas el pasado 18 de Agosto a última hora, que podrían ser la antítesis de lo visto más arriba:

Escenario ideal para rodar la 2ª parte de la peli “Calma Total” [ojos]

PICT0323.jpg

Dónde bañistas, domingueiros y madrilatas de secano se daban cita.
Están todos, no falta ninguno y eso que son los últimos rayos del día. [saludo]

PICT0322.jpg

PICT0326.jpg

Y en el parking tampoco falta ningún vehículo. [sorprendido]

PICT0327.jpg

Para ahogarse hay que hacerlo en el horario establecido y observar las normas de conducta.[meparto]

PICT0330.jpg

En A Lanzada en verano apenas entran olas y lo poco que entra no suele pasar del metro,si la marea esta alta no hay apenas playa para dejar el aparejo y meterse al agua se hace complicado ya que esta abarrotada de gente,ademas de que encontrar aparcamiento puede ser un autentico suplicio, lo mejor es esperar a ultima hora de la tarde cuando se van los socorristas y toda la tropa, ademas que es cuando mejor entra la nortada.

Superman, las fotos las tiraste tu??, es que justo ahí estábamos currando nosotros.

Sí, las fotos las tiré yo. Venía de pasar 17 días en Guincho y ante la falta de previsión general en todo el panorama de la Península, hice un poco de turismo.
¿ Dónde estabais currando ? ¿ De socorristas ? ¿ En el chiringuito ?

Un saludo,

Carlos

Volver