A Illa el 24 de Noviembre

Anciri78

Totalwind Fan
mañana va a haber alguién para navegar por la mañana en la Illa? Va a hacer fresquete pero creo que habrà buenas condiciones para practicar. ..Yo intentaré entrar al agua sobre las 11 que a las 17 tengo que estar ya en casita.
A ver quien se anima mas...

Pues a ver si me animan el día y cuentan algo. ayer estuvo el día de escándalo para hacer la travesñia a la Mexilloeira y hoy con este solcete ni te cuento [ojos]

Pues si, mañana buen dia, yo intentare estar a las 10 en el agua ya que la playa me queda cerquita. Y hoy parece que tambien est cojonudo pero para quien pueda...

Nosotros hoy salimos en la catia de mañana, pasamos antes por puebla, pero si habia 8 nudos ya era mucho y en la catia a ojo 20-22, de hecho en la zona de las bateas se iba demasiado fuerte de vela. serian las 10:45 cuando entramos al agua, y la primera hora hacia demasiado frio y las manos se congelaban, luego se estaba bastante mejor y hasta las 12 que bajo un poco el viento con 7 se iba demasiado fuerte y el chopi de la zona de las batea, en el agua Gonzalo y yo con 7 , Carlos con 6.7 y Juancho con 5, las ventajas de ser ligero, a ver mañana que tiene mejor pinta todavia. [platano] [platano] [platano]

JuanP dijo:
Nosotros hoy salimos en la catia de mañana, pasamos antes por puebla, pero si habia 8 nudos ya era mucho y en la catia a ojo 20-22, de hecho en la zona de las bateas se iba demasiado fuerte de vela. serian las 10:45 cuando entramos al agua, y la primera hora hacia demasiado frio y las manos se congelaban, luego se estaba bastante mejor y hasta las 12 que bajo un poco el viento con 7 se iba demasiado fuerte y el chopi de la zona de las batea, en el agua Gonzalo y yo con 7 , Carlos con 6.7 y Juancho con 5, las ventajas de ser ligero, a ver mañana que tiene mejor pinta todavia. [platano] [platano] [platano]

De ahí la famosa Frase del mundo de la F1, "no me des potencia, quitame peso". [big-laugh]

Volver