A falta de viento ... unas fotos ..

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aqui van unas fotos de danny y david con las bicis en Can Pastilla ... y una prueba de panorama del spot, veis la parte que no se ve en las fotos [qmeparto] , que no es un campo de césped precisamente [meparto]

danny.jpg

danny-2.jpg

david.jpg

david-2.jpg

david-3.jpg

Click para ampliar:
spot-can-pastilla-panoramico.jpg

¡¡¡Le dáis a todos los palos!!!
¡¡¡Que cracks!!!

buena Jaume,la verdad es que es buena idea ver los spots desde el punto de vista al reves.muchos conocemos los diferentes lugares sin nisiquiera haber ido,gracias a las fotos de la peña.por que no le damos media vuelta a la camara y vemos como son los accesos,parking,donde se monta,cesped,cemento,arena,duchas.ect.....en fin,interesante,no?

saludos... [saludo]

Un consejo porque yo he pecado de lo mismo. Panoramicas a partir de 50mm no con gran angular. Te evitas la distorsion de cojin en tu caso. Un buen programa para juntarlas luego es el panorama maker. A mi personalmente me gusta mas que el photoshop para esto.

Un saludo y a ver si sopla de una p... vez

Dani dijo:
Un consejo porque yo he pecado de lo mismo. Panoramicas a partir de 50mm no con gran angular. Te evitas la distorsion de cojin en tu caso. Un buen programa para juntarlas luego es el panorama maker. A mi personalmente me gusta mas que el photoshop para esto.

Un saludo y a ver si sopla de una p... vez

Cierto, pero queria probar con el gran angular a ver el efecto ... ese panorama es a 15mm y sin tripode, por eso está tan distorsionado.

Para panoramas yo uso Hugin bajo Linux, aunque tb hay version para Mac, Freebsd y Windows: http://hugin.sourceforge.net/ ... me gusta más porque el panorama es mucho más ajustable y menos "automático" ... y lo mejor Open Source, gratis .. y unos buenos tutoriales: http://hugin.sourceforge.net/tutorials/index.shtml

Vaya curva que le han hecho al parking! [meparto] [meparto] [meparto] , creo que hace mucho tiempo que no navego por canpas, que coñ... hace mucho que no navego!

Muy chulas fotos!

Volver