95 litros o 85 litros

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, a ver algunos consejillos, al final me he decidido por un JP SUPER X 116, que he pedido ya, para los dias de viento medio, tengo tb una Formula para poko viento y me falta una tabla pequeña para los dias de raska, para usar con 5 y 4 metros, el problema es que no se si irme a una jp freewave 95 litros o a 85 litros, peso 90 y actualmente los dias de raska inumana navego con una screamer antigua de 98 litros y no tengo ningun problema con que se me vuele, y tengo miedo de que con 85 litros se me kede muy corta...pero por otro lado la Screamer es la tipica tabla "larga" 2.68 y ahora con eso de que son mas cortas, he oido que se necesitan menos litros, no?
Por otro lado, estoy indeciso entre una kombat o una JP freestile wave, alguien que conozca las dos y me diga algo...
Enga, gracias.

Yo de ti no bajaria de 90L ... una JP FSW93 por ejemplo, o si quieres algo más wave, una tabou pocket 92.

Lo ideal seria una FSW sobre los 90L ó una wave compacta.

Entonces Jaume tu ves bastante esos 22 litros entre una y otra? Es que, lo que no quiero es que se me solapen las medidas, sino utilizar una cuando no pueda con la otra...
Lo de la wave, la descarto, pues lo que quiero es algo tipo freeride, pero que pueda meterla en olas el dia que me de...que van a ser pokos...

Volver