90l y 5.7?

Ptl11

Totalwind Addicted
Es factible poner una gunsails target 5.7 a una tabla freestyle (o lo que sea, aun no la tengo) de 90l (mas o menos)?

Que tabla me recomendais? Peso 67kg (estoy aun en fase de crecimiento) hago waterstart, planeeo pies en los footstraps, virada y transluchada. Quiero iniciarme al freestyle.
Gracias de antemano. Un saludo

yo peso 75 y ese es mi equipo grande, una rrd twin tip y session 5.7 y la verdad q me parece una buena combinacion

[saludo]

Gracias mikelon pero aún no lo voy a comprar, seguramente esperaré hasta el siguiente verano, pero gracias de todas formas. Un saludo [saludo]

y hasta 6.1 creo que podrias meterle sin problema.

Pues yo cero que ahora a final de temporada es un buen momento para comprar y no tanto para vender...

Excepto en el caso que quieras lo último de lo último, tanto nuevo como de 2ª, encontrarás mejores precios ahora y que en los próximos meses que a principio temporada!!

Por tema combinación, tb creo que es buena si el viento es racheado. AQ en bajar l. creo que cada uno decide cuando toca ir probando. Sin prisa pero sin pausa.

Saludos y buen viento!

..90 lts + 5.7 = OK!

Aunque la mayoría de ocasiones monto mi 5,7 con mi tabla grande (102 lts), bastante a menudo también con mi intermedia de 85 lts.. No hay problema si hay el mínimo de viento y el alerón aguanta.
yo peso unos kilillos más... o sea te irá bien.

Eso sí.. si es para navegar por estas costas y va a ser tu tabla grande yo te recomendaría que "subieses" un pelín el volumen: con 95lts ya podrás salir más días.. el viento es un bien escaso.

Recomendación de tablas:
Yo tengo preferencia por las freestyle- wave.. que quiere decir que no son puro freestyle (porque no tengo nivel).. y son divertidas en olas y manejables en los jibes.. pero eso va a gustos.
Con una pura freestyle saldrás antes al planeo, y podrás llegar más lejos en las maniobras .. (con cierta penalización en las olas)

De marcas y modelos tienes para todos los gustos.. En líneas generales todas van bien.. hay que echarle horas
Marcas como JP "FSW 93" o "Freestyle".
Goya tienes la "One 95 lts" de FWS y la Freestyle 105 lts
Tabou / RRD / .. Casi todas tienen tablas solventes y evolucionadas

Depende de lo que quieras, de tu nivel y sobretodo de donde navegues.

Espero haya servido..
saludos,

Volver