8 y 9 de agosto

lukiluk

Totalwind Hero
Vengo aquí, al oráculo, para que las sibilas me muestren el camino correcto.
Voy a sacrificar una paloma para ver en las entrañas si los hados son propicios.
Si así fuera, me someteré al viento purificador del Ebro este finde.
Invoco a los gurús a que se manifiesten con alguna señal. [smilie=worship2.gif]

Pues muy a tu pesar y el mío propio, que me apetecía hacer la última locura estival, la bola de cristal no augura otra cosa que lluvia, rayos y truenos por esos lares nórdicos.

Así que nada, de momento nos consolaremos mañana y pasado en el Ata y a ver como evoluciona la cosa [ojos]

JoseM dijo:
Pues muy a tu pesar y el mío propio, que me apetecía hacer la última locura estival, la bola de cristal no augura otra cosa que lluvia, rayos y truenos por esos lares nórdicos.

Así que nada, de momento nos consolaremos mañana y pasado en el Ata y a ver como evoluciona la cosa [ojos]

¿Ah si? Pues estaré atento que hasta el viernes no marcho hacia as rias baixas y me aburro. [ojos]

yo este finde no puedo, pero para el del 15, si que tengo pensado subir al ebro (solo si las previs lo aconsejan)

Ya que no tendre vacaciones, tendre que aprovechar los findes.

No puede ser [muro] No puede ser [muro]
Se ha pinchado el Atazar para hoy y mañana.
El finde no dan nada.
El Ebro no funciona. Aaaaaarrrrrgggghhh.......
Necesito navegar. [crybaby]

¿Donde coño hay viento?
Es que necesito entrenar......me voy a Fuerteventura [platano2] y claro,con estos pelos......

luki,

Tienes nordeste por el cantabrico, mas fuerte por Galicia.

Yo es que estaré por Ribadeo a partir del 8 y había encargado viento 😁

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48714

Si ves que te cuadra, dime algo.

[saludo]

Gracias Guille, es que no me quería ir tan lejos.....al final me veo en el Viana ese de a 1.200 la ración.

gwindsurf dijo:
luki,

Tienes nordeste por el cantabrico, mas fuerte por Galicia.

Yo es que estaré por Ribadeo a partir del 8 y había encargado viento 😁

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48714

Si ves que te cuadra, dime algo.

[saludo]
Ya te digo. Yo he intentado adelantar la marcha lo mas posible pero al final hasta el viernes no puedo ir. Lo mejor lo dan el sabado, domingo y lunes. Gran Cameron me estara esperando por alli (eso espero).

gwindsurf dijo:
Pero, para navegar en O'Grove o bajar a Viana?

Mientras tenga castaña en la playa de la mexilloeira o en la Illa de Arousa. Los dos spots funcionan muy bien con NE y son modelo pantanero. Como estan dentro de la ria no hay olas aunque si mucho chopi divertido para probar a saltar un poco. A viana me acercare si se desinfla la zona y reportan que el termico esta funcionando por alla abajo.

qué cantidad de opciones! yo el 8 cumplo 37 y si alguien quiere nos tomamos unas birras heladas por acá, madrid centro! y charlamos y soñamos y deliramos a lo grande y trazamos una escapada pantanera! un saludo y pásenla bien!

Hola Luki, si las previsiones fueran como las de estos 5 dias que llevo te diria que te viniese para aca, que pillabas seguro, pero parece que mañana es el ultimo dia de SE y para viernes sabado y domingo dan NE, que creo no debe funcinar tan bien como los SE/SSE, que aunque Windguru da 12 nuditos de mierda, la realidad es que se meten 18-20 nudos faciles, la verdad es que esto te iba a encantar. Yo teniapanico de que esto fuese un chaboling como el de la Manga en verano, pero nada mas lejos de la realidad, es un sitio tomado por los gabachos, navegando y jugando a petanca todo el dia, y de lo mas ranquilo.

Bueno, seguire las previsiones y si veo que mejoran te comento por si os apetece conocerlo.

[saludo]
pd: y solo son 450 km de na

muchorulo.com dijo:
qué cantidad de opciones! yo el 8 cumplo 37 y si alguien quiere nos tomamos unas birras heladas por acá, madrid centro! y charlamos y soñamos y deliramos a lo grande y trazamos una escapada pantanera! un saludo y pásenla bien!
Muchorulo por que estoy en Denia que sino nos tomabamos esas birras de fijo, felicidades por adelantado, y ya cuando vuelva hablamos, queda pendiente. Venga un abrazo.

Yo tambien me apunto a las cervezas, pero en vez de en el centro prefiero el Conchita [ojos] o en su defecto el Berrueco.
Felicidades chaval.

Pues mucho me dá este año me quedo sin tripearme una chuletón conchontiniano!!! [crybaby] como no salte la liebre en septiembre.
Yo el material lo dejé en Calafell (Tarragona) porque el próximo viernes 14 me vuelvo a ir allí. Pero vamos que tampoco he hecho mucho, tres días con dos planeadas en sendas rachas, eso sí con ola orillera continua revolcona jo..ta que al menos me ha dado para ir aprendiendo a salir.

aaaaiiiiiissssshhhhh!!!! me metes en la maleta luki?

taluegorrrlll

jesusbuendi dijo:
Pues mucho me dá este año me quedo sin tripearme una chuletón conchontiniano!!! [crybaby]aaaaiiiiiissssshhhhh!!!! me metes en la maleta luki?

Tranqui, no problem.
Ten fe, Jesusete, ten fe. No desesperes.
Cuando menos te lo esperes estaremos pegándonos unos largazos y unos chuletones.

luki y chus, gracias por el saludote! y lo de las birras queda en pie para cuando nos veamos! un abrazo y mucho viento!

Volver