7 horas de curso y ahora que?

AlejandroM

Nuevo usuario
Buenos días a todos
Como podeis suponer por el asunto acabo de recibir un cursito de 7 horas pero necesito mas....por eso os escribo en este foro a ver si me podeis aconsejar los pasos a seguir porque no se que hacer si gastarme la pasta en una tabla de 200L o gastarme lo mismo alquilandola, o comprarmela en vez de 200L de 160L,o si es mejor apuntarme a algun club, como podeis ver estas son algunas de las preguntas que me he hecho en estos días, quizas las mas importantes no las haya descubierto aun por lo que tambien son bienvenidas, en fin que tengo un carajal de mucho cuidado y os agradecería vuestros sabios consejos en mis primeros pasos a seguir. Mi objetivo principal, como os podeis imaginar es, a dia de hoy, poder ir de aqui a alli y disfrutar el paseo, de momento lo de planear y correr a todo trapo lo dejamos para mas adelante
Por cierto mis datos antropometricos son 44 AÑOS, 1,86 y 100KG y soy de Mostoles -donde las empanadillas y los empanaos del windsurf-.

Alquila. Estas muy verde aún.

7 horas no es nada como base para irte "por tu cuenta" hacer algo mas de curso te dará seguridad y si tienes la opción de aprovechar el mes de agosto alquilando mejor, te evitaras el paso de comprar una tabla demasiado grande para luego seguir progresando.

Luego de cara a otoño-invierno ya valorarar hacerte con algo de segunda mano para ir sumando por tu cuenta

Muchas gracias a todos.
Parece que en este asunto hay quorum, asi que poco tengo que decir, seguiré vuestros sabios consejos al pie de la letra y ya os iré contando
Muchas gracias otra vez

joder, si que hay pesos pesados en esto del wind [meparto] [smilie=gayfight.gif]
Hay pera hacer un club de gente grande. Si fueseis cochinos (de 4 patas) en un buen año de bellotas, que buena reposición tendríais [meparto] [meparto]
Que buenos jamones dais leche.
Ya en serio.
Opino como los demás. 7 horas de curso son como 2 ó 3 días de estreno en mi terreno. Te lo digo por que hasta las 15/20 sesiones, mi sobrino con 20 primaveras y 70 y pocos kl, no me ha pedido que le baje de manga y litros.
Paciencia que todo llega. [saludo]
Suerte y navega mas de lo que te puedas permitir y pronto nos cuentas que tal.

Hola, yo acabo de volver de un curso de 8h..y se me ha hecho super corto [crybaby] y ahora que.. tengo que esperar al próximo verano?? ooooh. y dónde me entero de todo lo que tengo que saber cunado hablas de tablas y medidas y... uf
aunque yo es pensar en estar sobre la tabla y ya se me olvida todo lo demas jijiji [bonk] pero mientras hasta que vuelva a la costa que hago? :(
gracias y buen viento para todos!

Mi objetivo principal, como os podeis imaginar es, a dia de hoy, poder ir de aqui a alli y disfrutar el paseo, de momento lo de planear y correr a todo trapo lo dejamos para mas adelante
Por cierto mis datos antropometricos son 44 AÑOS, 1,86 y 100KG y soy de Mostoles -donde las empanadillas y los empanaos del windsurf-.[/quote]

Siendo de Móstoles no lo tienes complicado.

A 70 km por la A5 está el embalse de Cazalegas. Para aprender es el lugar perfecto.
Justo al pasar la presa está el Centro Náutico Serranillos, donde podrás alquilar equipos de iniciación y también recibir clases.

Go!!

También puedes comprar vela, mástil, botavara y prolongador y alquilar sólo la tabla ya que depende de la progresión que vayas teniendo sería lo mas caro de cambiar. De todos modos antes de comprar infórmate sobre tu spot y las condiciones de viento para no equivocarte mucho.

A mi me gustan mucho las GO que llevan orza, pero las mas pequeñas, sobre 160-170L según el año. Permiten progresar muchísimo.

go_fin_diagram.jpg

Salu2

Volver