7-8 noviembre cazalegas

cronica del dia

hola pantaneros el dia n o a estado nada mal despues del mal fin de semana pasado
por la mañana hasta las 2 de la tarde a estado de muerte luego a bajado, subido, bajado, bajado, subido y final mente a bajado. la ultimas horas con roles paqui y pa ya jejej. de temperatura no a estado mal y con solecito

¿cuanta gente a venido?
entre unos y otros nos hemos guntado de 20 a 25 pantaneros asi que la cosa a estado animada ya que hacia tiempo que no se veia tantos juntos aver si se repite mas amenudo

el trofeo sigue en pie ya que no lo hemos hecho ya que la gente a venido tarde y descontrol . gente que no savia na, gente que pasaba"los tipicos", gente que si queria que mañana bendran y lo aremos aunque sean 4 ya que todo esta preparado seran 4 afortunados o mas es la incognita

mañana la inscripcion para los que querais apuntaros es de 09:30 a 11:00 para salir la 1 manga a las 12:00
el precio sige siendo de 20 euros no un cambio, en la inscripcion entra el poder participar y la paella que nos comeremos a las 3 y luego la entrega de los trofeos y algunos regalillos

las previs son parecidas a las de hoy asi que ya sabeis aqui estaremos esperandos a los que os animeis
un saludo

y a los que habeis venido por el evento que me apollais y me animais a segir adelante MUCHAS GRACIAS y aqui tenis vuestra casa
 
hola bicho,soy dani el de la techno amarilla,no voy a poder ir que tengo a la niña con fiebre,otro dia nos vemos y suerte con la regata,a ver si se anima la gente [platano2]
 
Volver
Arriba