6 -12-2011 hara viento???

JOSEWIND

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
Hola!!!! queremos hacer una escapada el martes dia 6 a riumar y queriamos preguntar a los locales de la zona de como lo ven,,,por no hacer viaje ,para nada, somos un grupo de Zaragoza ,Navarra .


saludos y gracias
 
prece que martes pinta bien, sigue el hilo aqui...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=24&t=67342
 
creo que sera un buen dia.

he ido a Riumar desde Agosto, total 4 veces, siempre he navegado, con previsiones de 17 a 40 nudos.

el unico inconveniente es estar en el agua a las 9.00,

2 horitas planeando no te las quita nadie (estas 4 veces siempre ha sido asi)

ahora bien, a las 12.00 se acabo, para casa a hacer la comida.

un saludo
 
Cuenta mas hombre!!!! vela? tabla? es dificil el spot? yo solo estube hace años y me impresiono la cantida de espuma que se forma!
 
Not el spot no es complicado a no ser que se metan 30 o 35 nudos de tramontana,yo hace años que navego en el y ningun problema ya que es como una bahia!desconozco tu nivel pero para progresar en olas es perfecto,yo tambien estube el dia 6 y se esperaba más por la previ que habia!estaba mas bien flojete lo habitual en invierno es navegar con 4.2-4.7 y tabla de 75l mas o menos..un saludo [saludo]
 
bueno mi nivel ahora mismo es ir y venir con un 50% de las trasluchadas, y lo mas pequeño que tengo es 60 de manga con 4.5 pero vaya el tema es qu cuando fuí , me pareció un mar de espuma , creo que fue despues de temporal de levante, con mucha ola y muy seguida.
 
Volver
Arriba