......

muchas gracias!!!!!!! Ha sido un cambio al centro de la ciudad, C/CARLOS III NUMERO 8, C.P 30201...
Con una tienda en el centro de la ciudad me va a ser más dificil escaparme a navegar, pero hare lo posible para seguir en el agua el máximo tiempo posible....
Un abrazo.

Jaime!!! Te me adelantaste!!!!

Lo dicho, enhorabuena José por tu nueva aventura, la cosa no está fácil, pero los profesionales como tú, siempre nos tendrás como clientes fieles y eso es clave de éxito en un comercio como el tuyo.

Yo ya estuve por la tienda, se sigue respirando la esencia "Old Stunts", pero con una imagen renovada, mayor espacio donde encajan perfectamente las últimas novedades de los distintos deportes urbanos y acuáticos. Todo esto, rematado con un peazo de "mural" made in Verónica, donde rápidamente nos vemos atrapados por ese "ocaso paradisiaco". Un 10 de tienda.

Buena suerte y mucho éxito!!!

Joseeeeee lo tuyo es insuperable!!!! Trato inmejorable, profesionalidad a tope y lo mas importante para mi : Responsabilidad!

Un diez por la tienda, por la ubicación (muy muy fácil!!) Y como no a vosotros!!!

Animo a la gente que se acerque y os conozcan.

Un abrazo.

Pero sigue manteniendo los teléfonos ????Tengo que buscarle el regalo de reyes a la jefa.
No conozco mucho al dueño , pero es de alavar la filosofía que tiene , fuera de las simpatías personales que podamos tener , las tiendas puramente tecnicas que aunan asesoramiento y venta de productos tan específicos ( ademas minoritarios ) deberían tener nuestro apoyo.
Suerte [applaudit]

Desde luego que el trato, transparencia, empatía y compromiso de Jose es de 10, yo también tengo ganas de ver in situ cómo ha quedado la nueva shop y esa pinturaca de Vero! Good luckkkkk

Volver