4 verdades

A

Anonymous

Guest
No se si alguien se ha fijado en el cuadro de olas para Sylt ¿como es posible que el primero y el segundo del mundo tengan que cruzarse en cuartos de final??? (entre otras cosas)

ya son muchas cosas y no me he podido callar, he escrito un pequeño articulo en un blog, dandoles un poco de caña:

http://pozonews.blogspot.com/2009/09/sylt-increible.html

que os parece??? yo creo que no me he pasado, pero tampoco me gusta estar criticando el trabajo de los demas, pero es que el campeonato del mundo, a la postre es la imagen de nuestro deporte de cara al gran publico, y eso yo creo que nos ha de importar a los que amamos este deporte ¿que opinais?

gracias

aloha

dani

Totalmente de acuerdo contigo Dani.

Pero lo de como colocar un cuadro de competicion es lo de menos. Lo grave es la falta de pruebas (3 pruebas de frestyle, 3 de olas)... da pena la PWA en estos momentos.

está claro que lo del cuadro es lo de menos, pero por lo menos empezar a decirles las cosas, ni que sean cosas pequeñas que sean faciles de arreglar, a ver si así empiezan a ponerse las pilas, porque sabes que me contestó Rich Page (PWA) al respecto de mi post, me dijo que ese sitema llevaba 20 años funcionando y nadie se habia quejado y asi van las cosas, entre unos que hacen poco y los otros que ni se quejan ni protestan...

Volver