4-jun Can Pastilla - Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
Pues de 14 a 16 con 6.2 muy pasado en la racha pero bien el resto. Ha servido para quitarme el mono de toda la semana sin poder navegar. Me he ido desde CanPas hacia el Arenal y alli se navegaba mejor, sin kiters haciendo locuras y con algo mas de viento.

Ha estado muy bien. Yo también con 6,2 pasado a momentos...qué bueno que los kiters casi no salgan de la zona de alrededores del espigón del puerto, cuando llegabas a esa zona, infestada por multitud de ellos, daba bastante miedo... No he vuelto a pasar por esa zona hasta la salida y muy bien, muy buen ambiente... mucho windsurfista [ojos]
[saludo]

Por cierto, lo negativo de ayer fue la cantidad de bolsas y de mierda que enganche con la aleta (y las muchas que esquive) [bonk] [bonk] [bonk]

Una muestra más de lo poco que el ser humano cuida de la naturaleza [disparo]

En la Rapita me han informado que ayer domingo entro un embatarro para 5.0-5.3 fuerte de 14 a 18.A ver si la proxima vez alguien de por allí avisa.

Visente dijo:
En la Rapita me han informado que ayer domingo entro un embatarro para 5.0-5.3 fuerte de 14 a 18.A ver si la proxima vez alguien de por allí avisa.

Joder no me acuerdo del ultimo embat que pille en la rapita [bonk] [bonk]

A ver si entran más a menudo

pues micky y yo nos quedamos en el pto. pollensa con un mestral para 5.3 todo el dia hasta las 15.30 mas omenos.

Intentando sacar alguna maniobra hasta q me hice daño en un brazo, y Micky con sus speenloops, yo no se cuantas veces se tiro, perdi la cuenta.

Muy bueno el domingo!!!! me lo pase de P.M , despues de 3 semanas sin tocar el agua fue memorable!! creia q ya no me acordaria de navegar!!

Visente dijo:

Imposible, yo iba con 5.7 y iba bien (y no peso muxo 70-75 kg)(entre las 2 y las 4 ). Bueno no navegaba en la rapita pero era en el trenc (menos de 1km y dudo q hubiese muxa diferencia, xo nunk se sabe ...)

Volver