4 de 4 al Delta

alextxell

Totalwind Legend
-Divendres: despres de fer unes cuantes voltes vem acabar a Trabucador, una sessio de una horeta i pico amb 5.8 i 109ltrs despres es va acabar el vent.

-Dissabte: baixo cap al delta no molt convençut pel cami desde Hospitalet bufa pero no es excessiu. Nomes arribar a Trabucador es comença a ficar, monto 5.8 pero no he acabat de muntar i ja esta per 5 o menos surto amb 5.8 i 87ltrs vaig molt fort i començan a entrar ratxes molt importants un caiter medies ratxa de 55 nussos. Plego i em dedico una estona al dirt-windsurf.

-Diumenge: despres de bufar exageradament tota la nit decideixo tornar a baixar a Trabucador, Riumar esta desfasadisim. Monto 3.9 i 87ltrs (no porto taula ames petita [crybaby] ) imposible, supervivencia pura. Mastil trencat fi de la sessio.

Dilluns: el millor dia torno a baixar cap a Trabucador, dedueixo que estare sol i em decanto per Trabu, mes segur si tens un problema i a mes tenin la experiencia de haver trencat el dia d'avans. Monto 4.5 i 87ltrs vaig de conya tot i que cuan apreta la raxta torno a anar passat, fa fred molt de fred. Per sort al cap d'un parell d'horetes arriban un caiters i ja no estic sol. Navego una estoneta mes i cap a casa.

Resultat 4 de 4 un bon promig [risas] us deixo unes fotillos del diumenge no tinc moltes pero es que si navego no faig fotos [aiba] de totes formes prometo dedicar mes temps a la fotografia en properes sessions.

Aixins s'aixecaba el diumenge devant de casa

IMG_1104.JPG

IMG_1105.JPG

El mestral a Hospitalet de l'Infant es totalment terral i molt fort, no es navega qualsevol problema i et troben a Mallorca.

IMG_1108.JPG

IMG_1109.JPG

Aixins pintaba Trabucador

IMG_1113.JPG

IMG_1115.JPG

IMG_1120.JPG

Jo entrant a l'aigua, indispensable casco

IMG_1131.JPG

Un noi que vem coneixer de Benicassim

IMG_1137.JPG

Per mi s'acabat la nevagada
IMG_1138.JPG

En Radjo i en Paolo preparatse per entrar a l'aigua

IMG_1140.JPG

IMG_1143.JPG

IMG_1146.JPG

IMG_1149.JPG

Un altre que plega

IMG_1151.JPG

Espectacular arc de sant martí
IMG_1156.JPG

Quina sort!

El Trabucador s'assembla molt a Leuctae no? QUina ventada!!

Y quina fanatic porta el noi de la NP taronja?

Bueno yo más bien diría 4 de 3 no? :mrgreen: porque si por exceso de viento prácticamente no se pudo navegar pues para mi es lo mismo que un día sin viento, o peor, por la rabia que da ver como sopla y no poder disfrutar.

A mí me paso´ algo parecido el sábado, que por cierto estuvimos los dos por trabu y no nos vimos Alex, yo monte 5.3 supongo que cuando tú 5.8, me fui a meter en el agua con 110L (lo más pequeño que llevaba ese día) y casi no podía ni caminar.

Finalmente lo deje estar, para sufrir preferí llegar pronto a casa y así ganar puntos con la mujer.

Enrike dijo:
Bueno yo más bien diría 4 de 3 no? :mrgreen: porque si por exceso de viento prácticamente no se pudo navegar pues para mi es lo mismo que un día sin viento, o peor, por la rabia que da ver como sopla y no poder disfrutar.

A mí me paso´ algo parecido el sábado, que por cierto estuvimos los dos por trabu y no nos vimos Alex, yo monte 5.3 supongo que cuando tú 5.8, me fui a meter en el agua con 110L (lo más pequeño que llevaba ese día) y casi no podía ni caminar.

Finalmente lo deje estar, para sufrir preferí llegar pronto a casa y así ganar puntos con la mujer.

Segun tu, que dia no navegue? (releete el post) por que te aseguro que navegue todos, el unico dia que navegue menos de lo que queria fue el domingo y por que se rompio el palo ,no por exceso de viento (era salvaje pero se podia navegar, y mas en Trabu que no hay ola).

Sí, me referia al domingo.

Bajo mi punto de vista, "luchar" para subirme a la tabla, no poder traluchar de la rasca que sopla, o tener que coger el material con todas las fuerzas para que no salga volando y se rompa es "sobrevivir" mas bien que navegar.

Para mi navegar es disfrutar encima de la tabla, no sufrir.

Pero que lo decia sin animo de pinchar ehh, es como lo veo yo.

Enrike hay que navegar con todo tipo de vientos, si no nunca coges experiencia con ellos si no cuando llegan esos dias pues no puedes navegar.
Otro tema es que no quieras nevegar con esos vientos, pero yo personalmente disfruto mas un dia de 20 a 30 nudos que uno de 13.
Cuidado que tambien los navego y tengo mi velita de 8m con cambers.

Enrike dijo:

Que ca....nes!!! Cuando os eche de casa la mujer, que os quiten lo bailao, no? [risas] Cuanto os envidio.

Enrike dijo:
Sí, me referia al domingo.

Bajo mi punto de vista, "luchar" para subirme a la tabla, no poder traluchar de la rasca que sopla, o tener que coger el material con todas las fuerzas para que no salga volando y se rompa es "sobrevivir" mas bien que navegar.

Para mi navegar es disfrutar encima de la tabla, no sufrir.

Pero que lo decia sin animo de pinchar ehh, es como lo veo yo.

Enrike, en el wind també hi ha categories. Els ironman (Alex) i els mortals (tu, jo...) Jejeje ;-)

Que grande Alex, quiero ser como vos.
El domingo estuve en Sitges y el viento estaba rarisimo, estuve media hora y termine como a 200mts de donde sali (una mierda), la proxime te tratare de seguir asi aprendo algo.
Saludos Radjo, un fenomeno.
Chau

Ja ja ja [meparto] yo un fenomeno? un ironman? ja ja ja tendriais que ver a los maquinas que corren por ahi.

Lo unico que es verdad es que en invierno como entre semana no puedo navegar (solo los martes, miercoles y jueves eeeeeeeee) me preparo fisicamente, voy en bici, corro, y nado.

Por cierto busco habitacion donde me quepa el material mi mujer esta a punto de echarme de casa ja ja ja ja pobre se merece el cielo creo que si fuera al reves yo no tendria tanta paciencia.

AAAAAAAAAA y si alguna tienda/marca me quisiera esponsorizar (me tengo que comprar un mastil de 3.70) puesssssssssssss :mrgreen:

despues estan la gent com jo que em fotu la kilometrada per acabant fen fotos amb la camara del company Alex, pero una bona retirada a temps es una victoria.
Pero estar clar que sino navegues amb tipus de vent no aprens, peo quan no pot ser no pot ser.

Quines fotos mes guapes, jo soc el xic de Benicassim!!!!!, jaja (Visc a Castellon pero navegue alli).

Fue una pasada de fin de semana, estuve el sábado y el domingo. Joder si que me sabe mal que romipieras Alex, espero que no te hicieras nada. El sabado dos horas decidiendo que montar y dos navegando, el domingo lo tenia claro 78 l y 4,2 fue genial desfasado pero genial, mi mujer me dijo que unas cuatro horas en el agua (y ella y mi peque esperando en el coche... si es que no nos las merecemos). A las 11 ya estaba dentro y nos ibamos a las 16, pero las condiciones ya las conozco, estoy esperando el otoño para subir al trabu. Es muy divertido y seguro.... La única putada es que intente una rotación el domingo y como no tengo ni idea la caída no fue bien... y tengo un esguince en el codo... por cierto muchisimas gracias al compi que me ayudo a salir a ultima hora del agua, no podia ni nadar con el codo asi.

Yo suelo navegar con 160 y 9m. pero estos días no los cambio por nada, me hacen sentir vivo, la cara de tonto me dura una semana.

EEEEiiiiiiiiii Torcc sem va oblidar de preguntarte si estabes al foro, ho vaig pensar varies vegades, pero al final...........
No no em va pasar res, en un saltet em va agafar una megaratxa em va treure el material de les mans i va enfonsar el mastil, el vent va fer volar la planxa, le mastil es va clavar al terra i KATAKRAK.
Bueno espero que el tema esguince del colçe no sigui res i ens tornem a veure per lo delta. A ser posible la propera vegada a Riumar.

Torcc_ dijo:
Quines fotos mes guapes, jo soc el xic de Benicassim!!!!!, jaja (Visc a Castellon pero navegue alli).

Fue una pasada de fin de semana, estuve el sábado y el domingo. Joder si que me sabe mal que romipieras Alex, espero que no te hicieras nada. El sabado dos horas decidiendo que montar y dos navegando, el domingo lo tenia claro 78 l y 4,2 fue genial desfasado pero genial, mi mujer me dijo que unas cuatro horas en el agua (y ella y mi peque esperando en el coche... si es que no nos las merecemos). A las 11 ya estaba dentro y nos ibamos a las 16, pero las condiciones ya las conozco, estoy esperando el otoño para subir al trabu. Es muy divertido y seguro.... La única putada es que intente una rotación el domingo y como no tengo ni idea la caída no fue bien... y tengo un esguince en el codo... por cierto muchisimas gracias al compi que me ayudo a salir a ultima hora del agua, no podia ni nadar con el codo asi.

Yo suelo navegar con 160 y 9m. pero estos días no los cambio por nada, me hacen sentir vivo, la cara de tonto me dura una semana.

Genial! País Valencià i Catalunya units pel windsurf [heavy]

Que et vagis millorant Torcc [saludo]

Enrique,cabrito redomado,has estado en Trabu con ese viento,aunque no navegando,pero estuvistes,fue aquel dia que salieron radjo y alex con las 85l y las velitas de 4.2 radjo,bien pues al final,alla a las 13h me meti yo,habia bajado un poco,pero no mucho,y estoy seguro que te habras metido con 20-25 nuditos.
Lo que pasa es que en Trabu,cuando entran mas de 20 nuditos se levanta esa especie de chopy guarro,pero es divertido y mucho,aunque acabas reventado.
Ya tengo ganas de pillar uno de esos dias que con 5.3 vas pasado no por mucho pero pasadillo,mas con mi peso,ah!!!radjo,yo no parar a comer,ser mas constante,jejejeje,pero bueno,con esos dias aprendes alguna formula seguro,jejejeje.Bueno a la espera de tener coche,o si radjo algun dia le da por pasarse por casa y poder ir a navegar.No queda mucho,ya que espero pronto tener el coche pequeño,aunque en caso de emergencia por lo menos me lleva no es un coche para llevar el material e ir tranquilo.

Volver