Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MINIAKE dijo:Me parece que la honradez, una vez más, brilla por su ausencia.
Hay que ser más formales en la compra y venta de material y, cuando se pone un precio o se llega a un acuerdo, mantenerlo hasta el final con palabra.
Roberto, respecto al comentario, es simplemente mi opinión acerca de lo que PINTA ha dicho textualmente:
"Me parece muy fuerte que cuando ya teniamos cerrada la venta desde hace un par de dias y yo esté esperando que me digas donde me esntregas la vela, me vengas ahora subiendo el precio"
La cosas, opino, hay que hablarlas muy bien antes de nada, para que no hayan malos entendidos y, si te he ofendido en algo, te pido mil perdones.
Un saludo a todos y suerte con la venta.
MINIAKE dijo:MINIAKE dijo:Me parece que la honradez, una vez más, brilla por su ausencia.
Hay que ser más formales en la compra y venta de material y, cuando se pone un precio o se llega a un acuerdo, mantenerlo hasta el final con palabra.
Roberto, respecto al comentario, es simplemente mi opinión acerca de lo que PINTA ha dicho textualmente:
"Me parece muy fuerte que cuando ya teniamos cerrada la venta desde hace un par de dias y yo esté esperando que me digas donde me esntregas la vela, me vengas ahora subiendo el precio"
La cosas, opino, hay que hablarlas muy bien antes de nada, para que no hayan malos entendidos y, si te he ofendido en algo, te pido mil perdones.
Un saludo a todos y suerte con la venta.
PyC dijo:Yo le he comprado dos velas a Roberto y en mi caso puedo asegurar que se comportó estupendamente.
Y las velas van de lujo... La R-Type la he estrenado al fin este fin de semana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.