4 - 5 Junio ¿Dónde?

Yoryuna

Usuario activo
Hola a todos,

Debido a que soy bastante novato, acudo nuevamente a ustedes para preguntaros si este fin de semana se podrá navegar en algún lado...porque visto lo de Valmayor... [sherlock.gif]

Gracias anticipadas
Saludos,

Vete a la Manga, que tiene un térmico que cuando no hay previsión, no falla.

Bueno, edito: esto me lo ha contado marcos. Así que si pinchas, ya sabes a quién le tienes que cortar los huevecillos...

no funciona con borrasca del este... También puedes seguirle la pista a Dani. Te avisará con el tiempo justo para que te muerdas las uñas en el curro....

Vergel o las Rota el Domingo puede funcionar. Pero solo para el que le pille por la zona, no merece la pena si no, claro.
El sabado se ha desinflado el levante, había parte, pero no ha pasado del viernes finalmente.
Yo iré por Altea mañana, mas a descansar q a navegar, el domingo estaré pendiente de Denia.
[saludo]

shomon dijo:
Vergel o las Rota el Domingo puede funcionar. Pero solo para el que le pille por la zona, no merece la pena si no, claro.
El sabado se ha desinflado el levante, había parte, pero no ha pasado del viernes finalmente.
Yo iré por Altea mañana, mas a descansar q a navegar, el domingo estaré pendiente de Denia.
[saludo]
Que tal ayer por Denia?
yo estuve de resaca y playeo en Canet d'en Berenguer (Valencia) y hacía viento (para 8 metros o algo menos ) desde las 2 de la tarde.
una pena no haber llevado el material.

shernandez dijo:
shomon dijo:
[saludo]
Que tal ayer por Denia?
yo estuve de resaca y playeo en Canet d'en Berenguer (Valencia) y hacía viento (para 8 metros o algo menos ) desde las 2 de la tarde.
una pena no haber llevado el material.
Non fotis. O sea que esta funcionando el termico. Pues el fin de semana que viene "payá" que voy pal pueblo.

macanabrother dijo:
Non fotis. O sea que esta funcionando el termico. Pues el fin de semana que viene "payá" que voy pal pueblo.

anda!!
no había caído que eras de ahí.
Pues en Valencia unos amigos nos recomendaron tu pueblo para disfrutar de una buena playa y una rica paella. Acertaron de pleno!
Cuando terminábamos de comer yo creo que hacía para 6.5 o así, se veían borreguillos a tutiplen
Un saludo.

En Denia entró aunque un poco raro. Subió bastante el garbi y no giro a leveche o lo hizo muy mal.
Yo lo pille algo tarde. Yo creo q es ya tiempo de térmicos, pero necesitan anticiclón que no ha habido demasiados por ahora.

Domingo:
5a8111c1-1.jpg

Gracias a todos,

Por ahora no puedo montar más que una 5,8...a la espera de poder comprarle el material a JOT (de 7.0) si todavía no lo ha vendido. Es lo que tienen la averias de las latas...digo coches. [muro]

En fin, que sigo con los pies en tierra y este finde como no sople por Madrid o cercanías el domingo....

Insisto, GRACIAS y saludos novatiles.

Aún está disponible y la oferta Pack sigue en pié. Ya me cuentas a finales de mes. Yo estoy en Madrid hasta el 6 de Julio, luego ya desaparezco. [saludo]

Volver