Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:En Galicia, en Gerona y en Cadiz...
Que tal ayer por Denia?shomon dijo:Vergel o las Rota el Domingo puede funcionar. Pero solo para el que le pille por la zona, no merece la pena si no, claro.
El sabado se ha desinflado el levante, había parte, pero no ha pasado del viernes finalmente.
Yo iré por Altea mañana, mas a descansar q a navegar, el domingo estaré pendiente de Denia.
Non fotis. O sea que esta funcionando el termico. Pues el fin de semana que viene "payá" que voy pal pueblo.shernandez dijo:Que tal ayer por Denia?shomon dijo:Vergel o las Rota el Domingo puede funcionar. Pero solo para el que le pille por la zona, no merece la pena si no, claro.
El sabado se ha desinflado el levante, había parte, pero no ha pasado del viernes finalmente.
Yo iré por Altea mañana, mas a descansar q a navegar, el domingo estaré pendiente de Denia.
yo estuve de resaca y playeo en Canet d'en Berenguer (Valencia) y hacía viento (para 8 metros o algo menos ) desde las 2 de la tarde.
una pena no haber llevado el material.
macanabrother dijo:Non fotis. O sea que esta funcionando el termico. Pues el fin de semana que viene "payá" que voy pal pueblo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.