4 - 5 Junio ¿Dónde?

Yoryuna

Usuario activo
Hola a todos,

Debido a que soy bastante novato, acudo nuevamente a ustedes para preguntaros si este fin de semana se podrá navegar en algún lado...porque visto lo de Valmayor... [sherlock.gif]

Gracias anticipadas
Saludos,

Vete a la Manga, que tiene un térmico que cuando no hay previsión, no falla.

Bueno, edito: esto me lo ha contado marcos. Así que si pinchas, ya sabes a quién le tienes que cortar los huevecillos...

no funciona con borrasca del este... También puedes seguirle la pista a Dani. Te avisará con el tiempo justo para que te muerdas las uñas en el curro....

Vergel o las Rota el Domingo puede funcionar. Pero solo para el que le pille por la zona, no merece la pena si no, claro.
El sabado se ha desinflado el levante, había parte, pero no ha pasado del viernes finalmente.
Yo iré por Altea mañana, mas a descansar q a navegar, el domingo estaré pendiente de Denia.
[saludo]

shomon dijo:
Vergel o las Rota el Domingo puede funcionar. Pero solo para el que le pille por la zona, no merece la pena si no, claro.
El sabado se ha desinflado el levante, había parte, pero no ha pasado del viernes finalmente.
Yo iré por Altea mañana, mas a descansar q a navegar, el domingo estaré pendiente de Denia.
[saludo]
Que tal ayer por Denia?
yo estuve de resaca y playeo en Canet d'en Berenguer (Valencia) y hacía viento (para 8 metros o algo menos ) desde las 2 de la tarde.
una pena no haber llevado el material.

shernandez dijo:
shomon dijo:
[saludo]
Que tal ayer por Denia?
yo estuve de resaca y playeo en Canet d'en Berenguer (Valencia) y hacía viento (para 8 metros o algo menos ) desde las 2 de la tarde.
una pena no haber llevado el material.
Non fotis. O sea que esta funcionando el termico. Pues el fin de semana que viene "payá" que voy pal pueblo.

macanabrother dijo:
Non fotis. O sea que esta funcionando el termico. Pues el fin de semana que viene "payá" que voy pal pueblo.

anda!!
no había caído que eras de ahí.