side off 47
Nuevo usuario
Después de comprar los billetes a Fuerteventura para las vacas del verano (22 días) al reservar el hueco en bodega del avión para llevarme la tabla de wind me dicen en la agencia que desde el día 1 de Abril han subido de 20 euros a 150 por trayecto por material windsurf (hasta 20kg los kgs de más son a 9 euros/kg). Cuesta lo mismo que llevar un ala Delta y lo mismo que una tabla de surf. Una caña de pescar o skis no tienen cargo.
Olé la crisis de las compañías aereas hay que rascar de donde se pueda. Dentro de poco van a cobrar suplemento hasta por ir dentro del avión.
Pues este año alquilaré como otras veces en flagbeach corralejo 370 euros 21 días. Por 70 euros no tengo que llevarme nada.
A modo de información para interesados precios de las compañías publicados a día de hoy en la web:
-Air Europa 150 euros trayecto.
-Spanair: 90 euros trayecto.
-Iberia: 150 euros trayecto.-Easyet:20 euros trayecto.
-Ryanair: 40 euros trayecto.
-Vueling: 90 euros ida y vuelta (hasta 35kgs).
Resumiendo mirar muy bien con quien volais para poder llevaros vuestro material sin tener que hipotecar la casa.
Olé la crisis de las compañías aereas hay que rascar de donde se pueda. Dentro de poco van a cobrar suplemento hasta por ir dentro del avión.
Pues este año alquilaré como otras veces en flagbeach corralejo 370 euros 21 días. Por 70 euros no tengo que llevarme nada.
A modo de información para interesados precios de las compañías publicados a día de hoy en la web:
-Air Europa 150 euros trayecto.
-Spanair: 90 euros trayecto.
-Iberia: 150 euros trayecto.-Easyet:20 euros trayecto.
-Ryanair: 40 euros trayecto.
-Vueling: 90 euros ida y vuelta (hasta 35kgs).
Resumiendo mirar muy bien con quien volais para poder llevaros vuestro material sin tener que hipotecar la casa.