30 de junio termina plazo permiso CHT

eduardo

Totawind Master
He estado esta mañana en la confederacion, para ver que pasaba con el permiso, que solicite en noviembre del año pasado para 2008. Me dicen que lo entregué fuera de plazo y que a final de este mes (el 30 de junio) acaba el plazo para entregar las solicitudes para 2009.

Asi que los interesados a correr.

Muy buena la página de Viento madrid!!!
Qué tal tu espalda?
Ayer también me dijeron en la CHT que los permisos del 2008, que siempre se habían empiezado a tramitar en octubre del año anterior, se han empezado este año en abril. Si habitualmente tardaban entre 6-9 meses en enviarlos, resulta que en 2008 los recibiremos como pronto en septiembre-octubre. O sea, este año, o no navegamos en todo el verano o nos pasamos por el forro del neopreno toda esta mierda.
En definitiva, ante la injusticia flagrante: desobediencia civil.

slaloman dijo:
Muy buena la página de Viento madrid!!!
Qué tal tu espalda?
La espalda ya esta recuperada, me estoy poniendo fuerte en la piscina y en menos de un mes a navegar. [neng]

Por eso queria arreglar los papeles, pero esta visto que es imposible.

Saludos.

eduardo dijo:
O sea, este año, o no navegamos en todo el verano o nos pasamos por el forro del neopreno toda esta mierda.
En definitiva, ante la injusticia flagrante: desobediencia civil.
me parece que la segunda opcion es la más apetecible o al menos a la que nos van a obligar... [crybaby]
yo me ire para los sures que está visto que como no somos delincuentes en Madrid no hay sitio para el Wind [rambo]

la solucion legal que queda es cazalegas...

yo si tuviera el material aqui en madrid me daria los viajes necesarios a cazalegas...siempre y cuando supiera que hay buena prevision...la verdad que me parece uno de los mejores sitios donde he navegado...por comodidad, tranquilidad y por la suerte que he tenido de pillar 2 dias pa 5.5

ademas si te pones de acuerdo y viajas acompañado pagando gastos a medias te sale realmente rentable y ya que nos conocemos todos es buena opcion eso de ir a medias...

Hola a todos:

Por mi parte... QUE LOS DEN!!! que para dos o tres dias que van a salir para navegar, no me voy a andar con tonterias, si esta abierto el Club y merece la pena entrar por alli, entrare y si no, pues por donde siempre, a ver si me van a "joder" los pocos dias que tenga para hacer windsurf en Madrid unos "papelajos de mierda".

No digo mas, yo sigo como siempre y PUNTO!!!

Y el año que viene, igual y el siguiente y el siguiente.....

Salu2.

Segun me han informado todo se debe a un nuevo cambio de tarifa, según parece debido a nuestras quejas de tardanza( ¿ alguien lo entiende? ). Así que ahora cuesta 60 euros al año.
Lo único que he sacado en claro es que ahora se puede sacar por meses la parte proporcional haciendo un escrito según me han cicho y he hecho. Así que todo aquel que tenga una autorización pedida que se pase para tener que pagar solo desde la fecha que nos la den: si es que llega.

juancho lagarto dijo:
Segun me han informado todo se debe a un nuevo cambio de tarifa, según parece debido a nuestras quejas de tardanza( ¿ alguien lo entiende? ). Así que ahora cuesta 60 euros al año.
Lo único que he sacado en claro es que ahora se puede sacar por meses la parte proporcional haciendo un escrito según me han cicho y he hecho. Así que todo aquel que tenga una autorización pedida que se pase para tener que pagar solo desde la fecha que nos la den: si es que llega.
Pues eso no lo mencionaron ayer, menudos cabrones.
Intentaré volver el viernes a confirmar eso, que 60€ no serían nada si nos dejaran en paz de una puta vez, en cambio en las circunstancias actuales, al enemigo ni agua!

Voy a echar cuentas... a ver...cuantos dias navego en el atazar al cabo del año...mmmmm... ¡ya esta¡ que los den por [culo]

Pues vaya cómo está el tema. Yo he solicitado el permiso en Marzo pensando que se tramitaría en 1 o 2 meses y ahora me entero que es para el año 2009. Eso se llama eficiencia administrativa [ojos2]. La verdad es que he subido al Atazar (por Cervera) unas 10 veces sin permiso el año pasado por primavera y verano y no he visto ni rastro de securatas y guardia civil. Lo que sí he visto es a cantidad de inmigrantes y macariilas en general en las orillas bañándose y bebiendo. Imagino que no se meteran con nosotros habiendo tajo más a mano...Además te deberían pillar justo cuando sales del agua para ponerte una multa ¿No?. ¿A alguien de este foro han multado?. ¿Cuánto y cómo?. Yo se momento voy a empezar a subir eso sí con el permiso de mis padres... [risas]

Sosegaos, es verdad que son puñeteramente burocratas, si pedimos el permiso en plazo, lo tendremos en casa el dia 1 de Enero de 2009.

Poco ganamos no sacando el permiso, asi regresamos a la situacion anterior, te lo piden -no lo tienes-multa y te vas sin navegar. Sacando el permiso solo tienes que esperar- te lo piden- se lo enseñas y a navegar. Creo que es facil de entender, ¿o no?.

Comprendo lo del cabreo, pero esto es lo que hay, empeorar la situacion no merece la pena.
Slaloman, REPORTATE HOMBRE, que hay mas luces que sombras para la
temporada que viene, recuerda lo de la estacion Nautica del C.A.R. y la negociacion que debemos tener con el Canal y el Presidente de la FEMAVE. Esperemos que el paron de las elecciones en la federacion sea breve y que Jose Mª salga elejido, otro nuevo nos costaria
mucho tiempo ponerle al corriente de nuestra situacion, como windsurfistas. A lo mejor deberiamos presentarnos nosotros ¿que te parece?.
Un saludo.
Rafa.

oye que pasa con los permisos de la cht??alguien tiene el de este año?yo lo solicite en persona y me dijo el señor que me atendio que en unos meses me avisarian para hacer el pago pero nada de nada...en fin para cuando llegue lo pagara...mientras a seguir disfrutando de los charcos

Yo sí, como se iba acercando la temporada en febrero llamé a ver que pasaba (cambiaron tarifas y tenían mas lío). Tardaron otro poquito pero me lo mandaron a tiempo para tener el papel para entrar en el agua. Este año no me lo han pedido.

saludos

Volver