3.70 Reserv. hasta 22.00 y 4.30 (vend.)C75 en garant. x 150

Jumpitlin

Totalwind Hero
Vendo dos mastiles, marca Epic C75 (Misma fabrica RRD) en garantia hasta marzo, muy, muy buen estado, podeis preguntar a la gente que acabo de vender material (Mandando mp) cero arañazos.

Medidas 3.70 y 4.30, si no los quito rapidillo en unos dias me los quedo, ya que la verdad es por puro capricho y por que ahora mismo he vendido alguna cosa y voy a pillar otros.

Ya sabemos lo que pasa, que en otro momento y cuando quieres... no tienes un duro. [muro]

Lo dicho estan genial y en garantia, y los portes pueden ser muy poco, decir de donde sois, gracias. Son rdm, claro!! Tambien Un alrgo Carbono 45 con un uso(Por cambio a aluminio para caña) 65 e. [saludo]

Suerte y bon vent!!

Los rebajo 5 e.!!

Aparentemente parece poca bajada pero es que ya estaban en precio, estan en garantia todavia unos meses y nuevicos!!1

A que esperais, a romper el que llevais arrastrando mas de 4 años??? (O a comprar uno sin garantias)Si cualquier sdm os van a pedir casi igual. En dos dias mas decido. Si no me los quedo.

Bueno, bon vent!! [saludo]

Si son RDM y estan genial, si no fuera porque el 4.0 es otro sistema y que ahora puedo y mas adelante no tendre posibilidad... y que se me ha metido en la cabeza no los cambiaria.

Soloespero no romper y acordame por que los vendi y donde encuentro yo unos que este genial , en este precio y.. en GRANTIA!! hasta marzo!! (Debe ser que como no quito esta gripe y no navego algo tengo que hacerrrr!!)

Bon vent!! [saludo]

Volver