Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El canteo lo hubo jajaja pero la fotógrafa (Mi hija) pensó que me caía y eso que mi mujer le indicó que era así, no le dió al botón y no hay foto le quedó grabado en la retina de los espectadores de la playaMN dijo:Muy buenas, pena que no salga el canteo previo!
MN dijo:Muy buenas, pena que no salga el canteo previo!
Una pregunta por curiosidad... en Galicia, en tu zona por ejemplo, la parte de Arousa... cuantos dias navegais al año? Porque con las rias, tanta orientacion y demas supongo que tendreis variedad de spots para olas y slalom, y este año con todo el viento que ahi... desplazandose cerca se puede navegar con viento de cualquier direccion?
Ejemplo claro la de las fotos, aquí navegamos con N-NE-NW-W-S-SW-SE-E y la playa cambia mucho, de mar plato a chopin y orillera asesina y si sales a las bateas o más afuera buen mar de fondo, incluso con mar plano a la derecha y mar de fondo a la izquierda.Javi Lois dijo:hay playas en las que se navega con casi cualquier dirección de viento, eso hablando de agua "plana", claro.
No le gusta la cerveza, el problema no es el soborno, el problema es el tiempo y el frío, no tiene el primero y no le gusta el segundo.Javi Lois dijo:Secun, si hay que pagarle unas cervezas a tua filla para que nos haga unas buenas sesiones de fotos, se le pegan eh!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.