29 julio Mallorca

SRV

Totawind Maniac
Buenas!
Hoy qué? pegará, no pegará?...
Qué teneis pensado hacer?; el parte de térmicos, que ya sé que es muy impreciso, pone que pega en el sur...Yo, cansado de esperar viento en canpas, hablamos de subir a Es Barcarés, que no nos ha solido fallar...pero claro, viendo tanta flechita roja en la bahía de Palma y tan poca en el norte... esto del viento me va a volver loco. [yikes]
[saludo]

Yo me voy a ir a Canpastilla y espero teenr suerte con el embat.

El Jueves hice lo mismo y durante dos horas me sobraban dos metros de vela, pero disfruté como un... y me convencí de la necesidad de comprarme una más pequeña.

Suerte

Pues yo estoy igual... ya lo tengo todo listo para ir por el Norte... y esto es lo que dice el INM:

FORMENTOR A CAPDEPERA: NORDESTE FUERZA 3 A 4 CON INTERVALOS DE 5 A MEDIODIA QUEDANDO AL FINAL DEL DIA VARIABLE FUERZA 2 A 3. MAREJADA.

DESDE SALINAS A DRAGONERA: NORDESTE FUERZA 2 A 3 ROLANDO DURANTE
LA MANANA A SUROESTE FUERZA 4 Y AMANINANDO AL FINAL DEL DIA A
FUERZA 2 A 3. MAREJADILLA.

Y el mápa de témicos... pues como tu dices da más viento en el sur... y el de viento del INM también (se ve que los que los hacen no trabajan en la misma planta o no se hablan)... VIVA EL INM que no tiene ni puta idea de lo que va a hacer hoy al igual que nosotros [big-laugh]

Bueno como con la autopista se llega rápido a Palma yo creo que me la voy a jugar y subiré pronto al norte... así que iros todos al sur que tendréis viento asegurado... [risas] [qmeparto] [meparto] [ojos]

el mápa de témicos... pues como tu dices da más viento en el sur... y el de viento del INM también (se ve que los que los hacen no trabajan en la misma planta o no se hablan)... VIVA EL INM que no tiene ni puta idea de lo que va a hacer hoy al igual que nosotros

[meparto] [meparto] [meparto]
Yo también he flipado... estos del INM [loco]
A ver si tenemos suerte por el norte; y los que os quedeis por el sur, igualmente, a ver si podemos navegar hoy todos [big-laugh]
[saludo]

!!

yo ya no se de quien fiarme, de los partes del INM o de los vuestro! [aiba] jeje

ayer me convencisteis para ir a campastilla y no soplo nada! y en el norte mas tarde la estacion marcaba fuerza 5!!

Esta claro, lo mejor... seguir su instinto!!

pues hoy ha sido de los mejores dias [loco] . Menos mal que Jaume se a traido el tractor supersonico y hemos navegado todos a placer, eso si, solo con lo de Jaume. hypersonic y 8.2, q por cierto, va de huevos.
Era gracioso ver como haciamos cola a pie de rocas para pegar esas planeaditas q tanto nos han saciado. gracies Jaume.

Pues en can pas mas de lo mismo, bien para material ultra grande.
Yo de excursión p cala blava. otro para el puerto de palma y eso si gorrito de capitan y mucha crema de protección solar... hemos pasado el dia ...

Bueno...fiasco del todo no fue por el norte... entro el embat cerca de una horilla; tarde, pero entró. Yo al menos con la 7,2 iba de lujo, incluso pasado.
La verdad es que era una pasada ver a la gente navegar con el material de Jaume... viento chusquero e iban a toda velocidad [ojos2]

Danny dijo:
Dani dijo:
No si al final habra que pillarse algo rollo hipersonic

eso, y llevar las cañas, la neverita y un sombrerito por si nos da mucho el sol [playa]

...y el palangre para enganchar a la popa, la sillita para llevar a la parienta en la proa. De paso un poco de hierbabuena para mojitos y demas [meparto] [meparto] [meparto]

Volver