29 de mayo, 50 nuditos en Sancti Petri

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí es siempre lo mismo, cuando entran condiciones para saltar, está para 3.0 - 3.3, y el dia anterior o el siguiente, 5 nudos.
El año que viene me pillo una mini-vela de estas.

Aún así cuando la racha aflojaba un poco, al que le cuadraban esos 5 segundos con una rampa, se tiraba algo.
Las fotos son de mi padre, lástima que subiera pronto la marea y tuviese que salir de allí casi cuando llegó.

Mi madre trasluchando en el caño.
DSC06161.jpg

DSC06162.jpg

DSC06163.jpg

DSC06164.jpg

Alfredo
DSC06170.jpg

Juanjo despegando
DSC06205.jpg

Santi
DSC06171.jpg

Yo apareciendo en escena...
DSC06167.jpg

...y sobrevolando
DSC06177.jpg

Marti y la gaviota
DSC06173.jpg

Antonio en la tempestad
DSC06209.jpg

Olas en el castillo, pero un poco deformadas por el azote del viento
DSC06185.jpg

En las afueras
DSC06225.jpg

Juanjo por los aires
DSC06206.jpg

Stall Forward
DSC06217.jpg

DSC06218.jpg

DSC06219.jpg

DSC06220.jpg

DSC06222.jpg

joderr!! todo el mundo lleba ezzy!!!

por cierto grandes fotos!!

JordiMédano dijo:
Guapíííísimas las fotos, con el fondo de escenario...
Vaya chufilla que se vé [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Dónde está este Spot?

Un saludo

En Chiclana, Cádiz. Es bonito pero difícil, ahí estamos pegando saltos muy muy lejos de la playa, un problema por allí, y como pases por detrás del castillo, adiooooooos.

pblo_11 dijo:
joderr!! todo el mundo lleba ezzy!!!

por cierto grandes fotos!!

Claro, si funcionar, funcionan... Nunca una marca tuvo tanto sin gastar un duro en publicidad y sin ningún tio en pwa. :mrgreen:

Y que mejor que despues de una buena navegada, un buen tinto de verano en el BONGO!!!!!

Viva Cai!!!!!!! y Xiclana!!!!

no si yo no tengo nada en contra, ni nunca las he provado ...
pero me ha parecido muy curioso... donde yo navego, en st PEre PEscador hay una variedad de material impresionante, los locales, todos con diferentes marcas, y luego estan los gavaxos con las deporteeer de 5000 años atras , las fanatic de colorines, y los alemanes con los veloncios de 8m de ultima generación...
por eso, simplemente me ha parecido curioso

un saludo y los que podais y no tengais examenes disfrutad de ese viento

Emi , tienes razón. Muy extraño que en la PWA no haya nadie con EZZY (supongo que será cosa de sponsors, fichajes, y ...en fin €).

Pero la verdad es que funcionan de lujo: potentes con poco viento y cuando sube pues nada, se tensa lo que se debe y de nuevo funcionan incluso mejor.
De lo más RESISTENTES y DURAS, una pasada...

Hay que probarlas..

Saludos!!!

No esperaba ver esas condiciones en Santi Petri [sorprendido] pero ni a JuanF [aiba] y yo en Bolonia [muro] y pensé en meterme con la 4,4 [loco]

Acabo de fijarme...el fotografo ¿que estaba en San Fernando, bueno en la otra orilla?

Buena sesión Emi

Javier Barba dijo:
No esperaba ver esas condiciones en Santi Petri [sorprendido] pero ni a JuanF [aiba] y yo en Bolonia [muro] y pensé en meterme con la 4,4 [loco]

Acabo de fijarme...el fotografo ¿que estaba en San Fernando, bueno en la otra orilla?

Buena sesión Emi

No, fíjate en las piedras en primer plano de las fotos. Está en el espigón ese a la izquierda de los pirulos.

pblo_11, no te lo decía por que tuvieses nada en contra, solo lo comentaba como curiosidad ;)

Emi, jejeje, yo aún tuve la suerte de pegarme un festival de los buenos, cuando aún permitían a los xiringuitos abrir hasta que saliera el sol, con gente de fiesta subida en un barquito y desembarcando de xiri en xiri, jajaja.

El Bongo, el d'Enmedio y el que había a la izquierda, no me acuerdo como se llamaba.
Toda la carretera llena de coches a ambos lados.
Vaya tela, casi todos los veranos paso por allí, desde hace 7 u 8 años.
Tengo unos buenos amigos que son de Chiclana y veranean ahí, cerca del Punto Mágico.
Otro amigo, su abuela vive en La Caleta, en Cádiz (y para comer allí, El Balandro, por supuesto).
También salí de fiesta por la Punta de San Felipe, y estuve de botellón e la Plaza Mina, con 3000 o 4000 personas.
Y también conozco gente en el Puerto de Santa María y en San Fernando.

Aquellos maravillosos años, jejeje!!!

La verdad que me flipa Sancti Petri.
En navidad estuve también de paso, y si no me equivoco, estabas en el agua, miraré a ver si tengo alguna foto tuya, no sé si ya las puse aquí.

A ver cuando vuelvo a tirar p'allá y paso a saludaros!!!

Saludos Alicantinos!!!!

Edito:
P.D. Vaya tostón he soltao, jajaja!!
Me he puesto meláncolico, [crybaby] [crybaby]
Sorry!!!

wwwaaaaa, hacia mucho tiempo que no veia sancti petri asi!!!!
super bonita las fotos [platano2] [platano2]

Volver