29-4-2011 Calblanque

pablo

Totalwind Fan
Gran día el viernes pasado, totalmente inesperado. Primer y único día de levante y ya había buenas olas alli metidas, con viento NNE para 5.3 algo pasados muy offshore y muy constante. Tanto que estuve navegando con 75l cosa que no había hecho nunca con levante... Había un mar de fondo muuu rico: series espaciadas y mar bastante glassy. Eso si, tampoco tenian demasiada fuerza...
Poca gente navegando este día, cuelgo unas fotos que me hizo un colega a ultimísima hora cuando solo quedábamos 2 en el agua:

74800156.jpg

98979232.jpg

20864152.jpg

71935327.jpg

79141118.jpg

65423581.jpg

51554993.jpg

65433484.jpg

Pablete, las olas de Calblanque te deben estar cogiendo manía ... [risas]

Buenísimos Splasshhhhh!!!! [heavy]

Qué ola tan bonita y parece muy larga,....Cúantos bottoms se pueden hacer? (Muy buenas fotos!!)

Raid dijo:
Pablete, las olas de Calblanque te deben estar cogiendo manía ... [risas] Buenísimos Splasshhhhh!!!! [heavy]

jejeje que va hombre, si yo las trato muy bien!

juandelgado dijo:
Qué ola tan bonita y parece muy larga,....Cúantos bottoms se pueden hacer? (Muy buenas fotos!!)

Y que lo digas, en Calblanque con levante hay días sorprendentes dignos del atlántico. El mejor día del invierno sin duda fue este: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=58618
En las olas de las fotos se podían hacer 2 o 3 bottoms y luego desaparecía (super fácil para remontar). Pero hay días en que puedes hacer fácil 6 o 7 bottoms, el que tenga brazos, claro [risas]

pablo dijo:
Raid dijo:
Pablete, las olas de Calblanque te deben estar cogiendo manía ... [risas] Buenísimos Splasshhhhh!!!! [heavy]

jejeje que va hombre, si yo las trato muy bien!

juandelgado dijo:

Y que lo digas, en Calblanque con levante hay días sorprendentes dignos del atlántico. El mejor día del invierno sin duda fue este: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=58618
En las olas de las fotos se podían hacer 2 o 3 bottoms y luego desaparecía (super fácil para remontar). Pero hay días en que puedes hacer fácil 6 o 7 bottoms, el que tenga brazos, claro [risas]

¿Dignos del Atlántico? Me voy a callar... [muro]

"Emi (GüabeT)":¿Dignos del Atlántico? Me voy a callar... [muro]

Exprésate hombre, no te cortes!!! Si los foros están para opinar y debatir....

Por cierto, bonito día y envidia cochina la mía desde tierra seca!
Un saludo a todos!

Volver