26 y 27 de junio...

Pues ahora mismo lo veo bastante negro. Ni cierzo, ni térmico ni Almería... nada de nada. Creo que toca recuperar fuerzas. [playa]

Bueno, como veo la cosa parada, no hay crónicas ni ná de ná... vamos a revisar, de mi mano, de nuevo la técnica del Forward para futuros surfaris. [victory.gif]

forwardu.jpg

Pues la verdad que la cosa parece complicada, poco viento en todos los sitios y con aire frio en altura que provocará tormentas.
Yo tenia pensado una escapada por tierras cantabras (ebro) y creo que el domingo funcionará, lo que no tengo claro es el sábado.
Como lo ve el resto?
Posibilidades?

DaniTarifa dijo:
Poca leche, o ninguna. A guardar la gasolina para mejor ocasión.

Exacto. A hacer acopio de gasolina.... y de puntos, para que la parienta no se queje

Por lo que veo soy el único que ha podido navegar este finde, aunque tuvo que ser un poco a pie medio cojo, pero que ganas tenía de pillar un día medio decente en Isla Canela, la previsión solo era de 10 Nuditos pero hubo suerte y de 7-9 se me tieron 15 batante constantes. Asi que a pelear con lo kiters.

Estuvo bastante bien aunque no pude intentar volcanos por culpa del pie chungo!

HUGOVELA dijo:
Por lo que veo soy el único que ha podido navegar este finde, aunque tuvo que ser un poco a pie medio cojo, pero que ganas tenía de pillar un día medio decente en Isla Canela, la previsión solo era de 10 Nuditos pero hubo suerte y de 7-9 se me tieron 15 batante constantes. Asi que a pelear con lo kiters.

Estuvo bastante bien aunque no pude intentar volcanos por culpa del pie chungo!
Ahora que ando mejor de la rodilla y con rodillera espero que si coincidimos me expliques, si no es mucho pedir, como va eso del volcano que tengo ganas de evolucionar un poco.
[shot]

Eso quienes mejor te lo pueden explicar son Naxo y Fale, yo estoy en fase de aprendizaje si hubiera tenido viento y todos o casi todos y no me hubiera lesionado el 1 día de la manera más estupida, quizas hubiera avanzado, pero por el momento poca cosa.

Hola chus; ¿Como va esa recuperación?Espero que todo este llendo genial!!
Haz buena rehabilitación,ehh??Que queremos verte pronto navegando!!
Con el tema del volcano tengo que decirte que yo me he tirado dos veces a él, una en jeri con jot de testigo y otra en fuerte con deyviz de testigo, por supuesto con tablas de freestyle y cambio la tabla en el aire pero hay amigo cuando hay que cojer la vela por el otro lado seme escapaaa!!imagino que habrá que hecharle horillas y tirarse-tirarse-tirarse!!
Voy a hechar un vistacillo al tricktionary-dvd al final me está picando el gusanillo y me voy a tener que pillar una tablitaaa [fcp]

Me alegro que le eches sangre fría e intentes volcanear, a mi lo que me pasa es que no se ni como hay que tirarlo, si es ceñida, al largo o al través. La rehabilitación va viento en popa y dándole muchisima caña para recuperar musculatura. Desde aqui se me han puesto los dientes largos con esa escapada a Fuerte que os habéis marcado, que bien que hayáis pillado viento fuerte y encima con ola.

Volver