26/03/2012 Calblanque + video

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotillos de la sesión.

9ee29764.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

como siempre se sale nuestro reportero mas dicharachero,

espero que te quiten pronto la escayola y verte en el agua,

salu2

La verdad es que nos dimos un baño con sol buena temperatura y alguna olita venia... Muchas gracias por las fotos Raúl y que te mejores pronto...un saludo Javi.

muy guapas las fotos!! además da gusto ver un día así de soleado!! [applaudit]

PD: ánimos a ese fotógrafo! esperemos que se recupere lo antes posible!!

Gracias Raúl y a ese Stunt team que se ha convertido en el "water team", siempre en el agua...
En principio iba a ser un día de calentamiento para lo que se avecinaba... pero con la desgracia que nos persigue... bendito día!!

(Cuña publicitaria) Ejem... por cierto...¡ cómo va mi material este añoooooooooo!! [ojos] . Sólo falta el viento.. [smilie=worship2.gif]

Un saludo a todos

Raulico, siendo sincero no sé si quiero que te recuperes, jejeje... ¡que iba a ser de nosotros sin tus fotos!
Nos tienes tan malacostumbrados...

Ahora en serio, recupérate pronto que yo me comprometo a salirme del agua a tirarte un montón de fotos... que te lo has ganado... (que para contratar a los rumanos siempre quedará tiempo [bonk] )

Por cierto, lo que no tiene perdón de dios es el viento... quehemoshechoparamereceresto!!!!

Eso, eso, quedan pendientes una cuantas fotos....

Buenos señores, encantidísimo de estar ahí con todos ustedes haciendo algo relacionado con el deporte que más me gusta.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver