26-02-12 Con la formula en la catia.

una buena solucion para no tener que enganchar los cabos del ajuste de tension de la escota a los cabos de arnes: atar los cabos de ajuste de cada lado con un sandow que pase encima del cabezal de la botavara; poniendo una bolita de estas de plastico a cada extremidad del sandow mejora mucho la prehension a la hora de tensar; y asi siempre lo tienes a mano [saludo]

Mejor la música ahora. [applaudit]

Un detalle: Creo que convendría "levantar" los talónes un poco y agacharte más. Te veo un poco tieso/erecto y el canto de barlovento demasiado clavado en el agua. Observa la diferencia con el segundo navegante. -Sólo un pequeño consejo.
Gracias por compartir el video... así aprendemos todos también.

sos4l dijo:
una buena solucion para no tener que enganchar los cabos del ajuste de tension de la escota a los cabos de arnes: atar los cabos de ajuste de cada lado con un sandow que pase encima del cabezal de la botavara; poniendo una bolita de estas de plastico a cada extremidad del sandow mejora mucho la prehension a la hora de tensar; y asi siempre lo tienes a mano [saludo]

El primer día intente llevarlo así, pero lo llevaba tan largo que me estorbaba un montón, y luego me olvide del tema, tengo que volver a probar.

Knots dijo:
Mejor la música ahora. [applaudit]

Un detalle: Creo que convendría "levantar" los talónes un poco y agacharte más. Te veo un poco tieso/erecto y el canto de barlovento demasiado clavado en el agua. Observa la diferencia con el segundo navegante. -Sólo un pequeño consejo.
Gracias por compartir el video... así aprendemos todos también.

[aiba] [aiba] tomo nota, la verdad ni me había fijado en los pies y ya me mosqueaba la cantidad de agua que levantaba, que hasta se hacia molesta.
Por otro lado era consciente de que iva medio tieso, pero es que iva tan pasado que me era imposible ir cómodo, de echo al principio pegaba dos bordos y tenia que parar a estirar los antebrazos, al recoger Sanda se dio cuenta que la llevaba demasiado tensa de abajo y estuvimos probando hasta cogerle el punto, a ver para la siguiente vez

Volver