25/04/06 Son Matias - Mallorca

Danny

Totalwind Superhero
pos eso, yo decia...... hoy descansare!!, pues una mierda, despues de la llamada pertinente al sr Jaume...... con 4.7 y algunas rachitas pasadito. y es que podria ser siempre asi, bueno no, si fuera siempre asi la mujer me deja... [risas] [risas]

Peasso overpower session [meparto] [meparto] ... joe ... que pasado iba!!!

Al llegar estaba solo Jose de la benemeritar tensando la 6.0 a tope (no tenia nada más pq ayer se cargó la 5.2) .... me voy al mar y está para 5.3 con rachas muy fuertes, para 4/4.5. No las tengo todas claras y montó 5.3 y al agua .. y Orange que llega al momento tb monta 5.3.

Como no ... la cago con todo el equipo pues voy Hiper pasado con 5.3, con la tabla tipo platillo volante [bonk] [bonk].

Llegan Boro, Pepepro, Danny, Jorje, Gutierres, Giannigrabby, MLR (que por cierto, su señora ha grabado algo de video) ... todos al agua con velas 4.5/4.7 fullpower.

Pues bien .. con la historia de que a ver si bajaba un poco, a aguantar la 5.3 .. y bueno .. no ha bajado .. de las 13:30 hasta las 16:00 a toda ostia muy pasado ... todo por pereza de salir a montar 4.5

De nuevo, buena sesión de caretazos me he pegado .. algunos espectaculares (si sale alguno en el video nos vamos a reir [meparto] [meparto] ).

Hoy no hay fotos [bonk]

Yo he llegado sobre las 15:30 desde el Mcdonalds con 5 metros y 85 litros. He disfrutado pero he notado que tdvia me resiento del levantazo del domingo en la Colonia. Parece que ya se nos ha acabado la diversión. Memoris.

Gutierres dijo:
Parece que ya se nos ha acabado la diversión. Memoris.

Mañana dan algo de norte .. y sol .. puede que arriba esta vez SÍ funcione . . porque vamos, vaya 4 dias asquerosos ahi arriba y aqui en el sur, un huracán.

Volver