24-3-2011 Calblanque

pablo

Totalwind Fan
Cuelgo unas fotillos de jaime surfeando sin apenas viento el pasado jueves 24 en calblanque. La verdad que fue un gran baño a pesar de que las previsiones eran malas... quizás por eso solo nos presentamos 2 en el parking de nuestra querida playa. Viento offshore bastante flojo, pero con olas de 1,5 a 2 metros "lisicas lisicas".
Ahí van las fotos hechas a última hora cuando, aunque suene a la típica excusa, la ola y el viento habian bajado considerablemente y prácticamente no se podía remontar:

82861513.jpg

38851610.jpg

52230384.jpg

19387017.jpg

68880365.jpg

no era mi intención poner esta foto ya que puede herir la sensivilidad de alguien, pero debido a la presion psicológica que el protagonista de la misma me esta causando, me he visto obligado a su publicacion.
Estas son las consecuencias de un dia en Calblanque en el que la pasión y la afición pudo mas que el dolor, el relato de como sucedieron los hechos creo que le corresponde al sufridor de esta asquerosa y repugnante afceqoiqjcslcvñal, yo solo mostrare las pruebas....
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
P1090226.jpg
P1090224.jpg

Nooooooooo!!!!! No voy a poder cenar esta noche.... a lo mejor no puedo ni caminar ahora cuando me levante!!! [fcp] [loco]

Jejejejeje, yo creo que la foto impresiona mucho pero en persona "molaba" mucho más, verle el careto.... yo pensaba que se caia redondo alli mismo.

Menos mal que todo tuvo un final feliz y antes de irse a casa todo quedo en su sitio.

Ese dedo parece el techo de un Mercede slk metiendose en el maletero y encima rojo.
¡Que bien te te cuidas Luis!!!!
Sin cachondeo, espero que no te esté dando mucho la tabarra esa uña partida.
Un saludo y a mejorarse.

Ayayayayayayayayayayayayayay
Uyuyuyuuyuuuuyuyuyuyu
... para que habré mirado... [shot] ...

stuntsperro dijo:
Ese dedo parece el techo de un Mercede slk metiendose en el maletero y encima rojo.
¡Que bien te te cuidas Luis!!!!
Sin cachondeo, espero que no te esté dando mucho la tabarra esa uña partida.
Un saludo y a mejorarse.

tabarra ninguna... gracias a la precisa operación de cirugía estética llevada a cabo por el Doctor Maça Muchamaça, allí mismo y sin contar con el instrumental adecuado...
y gracias también a mi técnica infalible para este tipo de asuntos: llevar siempre los calcetines puestos para no tener que verla... que si no me pongo malo...

gracias por el interés, boyzs, pero el domingo en cabopalos, salvo en los volcanos que parecía que el techo del mercedes quería volver a plegarse, no hubo mayores problemas...

El domingo te quitaste los calcetines para navegar???? jejejeje.

Bueno figura a mejorarse.

esto te pasa por no cortarte las uñas :)

joder que dolor. como acabó la fiesta ? recortando o volviendo a plegar la capota ?

Pableras,

muchas gracias con retraso por esas fotos, la verdad es que no esperaba grandes fotazas del día, porque estaba muy bonito pero muy jodido, pero ahora recuerdo tu cara perfectamente cuando te pregunte a pie de playa, y me dijiste que alguna foto decente se podría sacar, al menos para aparentar.
buen fotógrafo, copón!

respecto al dedo de Lui, poco se puede decir, pero lo vi en el aparcamiento, bien rebozadico de arena y con sangre coagulada,
repulsivo

Volver