24-1-2009 Vendaval por las murcias...

Jose Alicante

Totawind Master
Pues eso gente... el sábado se pudo disfrutar como en casi toda España de viento... el tema era encontrar el sitio donde menos racheado estuviera y además donde las olas acompañaran al viento... y si el viento acariciaba a las olas de lado y un poquito de tierra pues mejor que mejor. Y lo encontramos!!!!

Os dejo unas fotos... más fotos y un video en http://windsurf-spot.blogspot.com/2009/01/lidiando-con-el-temporal_27.html

En primer término Jorge Toledo, después Jesus antes de entrar y para terminar, el que escribe.

Espero que os guste...

De nuevo gracias a todos los murcianicos y a Jorge Toledo.

Adjuntos

• IMGP1173_0015.jpg
    IMGP1173_0015.jpg
    16,3 KB · Visitas: 2.305
  • IMGP1173_0012.jpg
    IMGP1173_0012.jpg
    16,3 KB · Visitas: 2.302
  • IMGP1170_0009.jpg
    IMGP1170_0009.jpg
    22,1 KB · Visitas: 2.305
  • IMGP1166.JPG
    IMGP1166.JPG
    41 KB · Visitas: 2.301
  • IMGP1163.JPG
    IMGP1163.JPG
    38,3 KB · Visitas: 2.304
  • IMGP1174_0015.jpg
    IMGP1174_0015.jpg
    30,8 KB · Visitas: 2.307
  • IMGP1174_0006.jpg
    IMGP1174_0006.jpg
    26,1 KB · Visitas: 2.308
buenas fotos jose y mejor video de mi home spot isla plana que tan buenos momentos da!! que pena que este me lo perdiera

por cierto, salisteis pegados casi a la rambla no??o esa es la sensacion que da el video ademas parece demasiado side para como suele estar...mas pegado a la isla se queda la ola mas ordenada aunque es dificil que te cuadre la racha porque se queda algo desventado

me alegro que lo pudierais disfrutar!! un saludo

que envidia!!!! [crybaby]

si es que la ley de murphy con el viento no falla, eliges hace dos meses un dia para hacer el bautizo del enano y zasss!! el mejor dia del año (menos mal que aun queda mucho 2009....)

jaime58 dijo:
que envidia!!!! [crybaby]

si es que la ley de murphy con el viento no falla, eliges hace dos meses un dia para hacer el bautizo del enano y zasss!! el mejor dia del año (menos mal que aun queda mucho 2009....)

por que no le rebautizas en verano?? asi puedo pillar yo tambien!!! jajaja

que tal todo??

Pepico, gracias a vosotros!
la presencia del alicanteam siempre es sinónimo de videos, fotos y todo tipo de testimonios gráficos y buenos reports (mas o menos epicureos)... y eso se agradece.
A ver cuando volvemos al ataque que yo ya tengo moooooooooonooooo...

ay.

Hola naxo, la ola estaba super ordenada y navegamos, a la izquierda según bajas del aparcamiento...

Vaya homespot que tienes tiu!!! una gozada!

Joer Jaime la verdad es que faltabas tu, estabamos carlos, jesus y yo en unas condiciones que recordaban mucho a marruecos... pero como dice naxo... a ver si lo rebautizas pronto!!! jeejeje

Eso si, a ver si me compro otra batería para que poder dar más protagonismo a los locales eh Luis.... Joer ya somos dos con un monacoooooooooo alucinante.

de rebautizar nadená!!! que esta la cosa muy achuchá.....

naxo animo con los estudios!!!

y Pepe a ver si algun dia entra por alicante y os hacemos la visita los murcianos.....

Hombre jaime, si rebautizando al crio vuelve a soplar asi yo creo que entre todos se puede hacer una recolecta para que la crisis sea más llevadera [qmeparto]

Por Alicante macho llevamos una racha que no hay forma... si no preguntaselo a Jesus... un desastre... no ves que estoy más en murcia que en alicante!!! [bonk]

Jose Alicante dijo:
Hombre jaime, si rebautizando al crio vuelve a soplar asi yo creo que entre todos se puede hacer una recolecta para que la crisis sea más llevadera [qmeparto]

si realmente solpa...yo creo que podriamos pagar un bautizo cada sabado jaja y luego cobramos entrada a la playa para pagar el bautizo...seria la solucion jaja

esto de estudiar creo que me sienta mal [bonk]

Volver