24/04/06 otra sesion en calblanque

Luis

Totalwind Gurú
hoy estaba nublado, el viento mucho mas racheado, (vela optima 4.7, la que me falta), side off de nuevo y la ola superrápida... condiciones exigentes vamos. Yo he salido con 5.2 e iba pasado fuera y a veces cortisimo [sorprendido], ademas estaba destruido de ayer, con una falta de coordinacion brutal... buf en dos horas he cogido cinco olas! eso si, vaya olacas...

muy bonito, si señor.

Y las fotos qué !!! .. os falla el tema fotos!!! [bonk] [bonk]

si jaume, tienes toda la razaon, pero ya he tomado una decision...
esta semana YO me compro una camara, ya esta bien...
dos jornadas epicas y ni un recuerdo, copon [muro]

¿Y a partir de entonces TU te quedas en tierra fotografiando mientras otros navegan?
El tema del fotógrafo tiene lo suyo... :mrgreen:

No hombre no! Navegas una hora, y paras a descansar 20 minutos,
momento que aprovechas para sacar fotos. Después una hora más, y
así sucesivamente...
El día que tienes prisa, no hay fotos! La prioridad es navegar!

sí, el tema de fotografiar mientras la gente navega esta dificil,
porque aunque la filosofia de ignasi es la buena, creo...
que pasa cuando no tienes ni dos horas?¿? [sorprendido]
pero bueno
ese dia no hay fotos y yasta...

puf, al final no he compardo la camara... me he liado a mirar y buscar y ahora si que estoy confundido...

reflex digital? (ahora mismo tengo reflex analogica, pero hasta el gorro de transportar objetivos y demas parfernalia)
compacta¿?
compacta ultrazoom¿? (creo q esta va a ser la opcion, pero cual: panasonic z30, la nueva sony h5, la nueva canon s3¿?¿, algo mas barato¿?¿?)
si es q no puede seeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luis dijo:
sí, el tema de fotografiar mientras la gente navega esta dificil,
porque aunque la filosofia de ignasi es la buena, creo...
que pasa cuando no tienes ni dos horas?¿? [sorprendido]
pero bueno
ese dia no hay fotos y yasta...

...

reflex digital? (ahora mismo tengo reflex analogica, pero hasta el gorro de transportar objetivos y demas parfernalia)

Luuuuuujo en dos meses tendras afotos chulas jejejejej. Con la reflex digital, en cuanto q ameise no pueda por condiciones mu duras, pues se lleva la camara y acompaña a los "pros". Y tos contentos. (Ejem, deciselo tu y el ermitagno a las niñas si se quedan en la playa leñe, mientras que yo no llego...).
LO de las velas parece lo de los cromos, que siempre te falta una pa acabar el album no?

Volver