24/04/06 lunes, colonia de sant jordi

Danny

Totalwind Superhero
estaba muy fuerte, yo con 4.7, solo he aguantado 2 horitas reales navegando, mis brazos no daban para mas, sobre todo despues de la sesion de ayer.
igual de fuerte a las 10 de la mañana que a las 15, en fin, toy ko.

por cierto, me he pegado un piño saliendo de las putas rocas q ni pa videos de primera..... [muro]

Danny dijo:
por cierto, me he pegado un piño saliendo de las putas rocas q ni pa videos de primera..... [muro]

Tenias que haber probado por la rampa de dentro del club, la de vela ligera [aiba] Tambien resbala, aunque a veces menos...

si danny iba con 4.7, es que estaba para 4.0 [ojos] o menos.

Yo he salido con 4.5 y 100L, he aguantado ir y volver a la isla.

Después con la tabou 85L he aguantado más pero para mi nivel estaba demasiado fuerte y racheado, tanto que navegaba bastante inseguro.

Al menos he navegado algo (poco) y ya me he ido contento que en condiciones duras de viento (pq no habia ola) ya puedo empezar a meterme pero cada uno tiene qeu saber donde esta su límite y hoy para 4.5 iba demasiado fuerte

Vaya susto con el piño de Dani, menos mal que ha sido solo un susto. Salir por donde nos hemos metido tenia tela, yo para salir la primera vez a cambiar de tabla tela, no me he matado de milagro.

Me hubiera gustado saber qué viento hacía, sólo había visto viento así en un levante de tarifa. Me he quedado [sorprendido]

Luego por la tarde me he acercado al Barcarés y Bahia de Alcudia, el otro extremo, casi nada de viento, un térmico pero nada del otro mundo [bonk] [bonk]

dani como fue tu piño en las rocas??? creo q fue cuando entraba yo y salías tu, no?? yo estaba navegando y no vi tu piño... [aiba] [aiba] jejej
a mi tmb me costó salir creo q sin ayuda lo tenia muy pero q muy xungo [bonk]

el viento me levanto la vela y me tiro para atras, hizo como un rebufo raro, pegue de espaldas sobre las rocas, pero no paso nada, solo unos rasguños.

Danny dijo:
el viento me levanto la vela y me tiro para atras, hizo como un rebufo raro, pegue de espaldas sobre las rocas, pero no paso nada, solo unos rasguños.

[qmeparto] [qmeparto] pues yo también me llevé alguna guapa contra las rocas, cuando conseguí salir fuera tenia los pies xorreando sangre... un par de cortes, nada importante. Pero molestan q no veas..

Volver