23-05-2006 - Hay piña en el norte - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Si alguien tiene libre esta mañana, que se vaya para el norte ... hay viento, 17-22 nudos. Es N-NE y aqui en la bahia de Palma no se canaliza nada hoy.

Segun el parte, se va a mantener hasta la tarde ... a ver si aguanta [qpasaneng2]

Me acaban de decir, que ahora está para 4.7, en la segunda punta del barcarés.

Espero que al mediodia, al menos quede para 5.3 y joker que es lo que tengo cargado en el coche.

Aqui en canpas , se ha puesto un buen terral . .hasta ahora no entraba bien, pero ahora se puede navegar ... no se si subiré al norte o me quedaré aqui con terral ... ya veremos como está dentro de una hora.

27 - 30 nudos ahora mismo de terral en canpas

He llegado al barcarés, punta serrada, y al verlos un poco parados (llevaban 5 - 5.3 creo ...) , monto 5.8 y al agua ....y fullpower!!!!!!!!!! ... la cagué de nuevo ... deberia haber montado 5.3 [bonk] ... pero bueno aguantamos ... al final he disfrutado ... 2 horas a saco!!! ... eso si, con algo de lluvia, pero ha valido la pena.

Al final eramos solo Lida y yo ... trasluchadas full speed y varios intentos decentes de clew first volcano ... un par de patinazos probando el grubby, y bueno ... a casa a seguir currando [qpasaneng2]

Sube... baja... huracán... calma chicha.... lluvia... de todo!! Al principio con la tabla de olas y después a correr con la 99l y 4'7, como dice Jaume trasluchadas full speed (él, yo lo intentaba, pero acabava full stop :oops: ) [big-laugh]

Lida dijo:
Sube... baja... huracán... calma chicha.... lluvia... de todo!! Al principio con la tabla de olas y después a correr con la 99l y 4'7, como dice Jaume trasluchadas full speed (él, yo lo intentaba, pero acabava full stop :oops: ) [big-laugh]

Hombre, yo con 5.8 no notaba cuando bajaba [meparto] [meparto] [meparto]

Lo de las trasluchadas ya te lo expliqué ... tienes que entrar en traves/largo a máxima velocidad e inclinar más el mástil hacia dentro de la curva a la vez que cazas con la mano de atràs y canteas la tabla.

Algún día saldrán... de momento me conformo en no irme al agua cada vez y hacer Lida's gibes!!! [meparto]

Yo a las 12 me he metido en es barcares con 5.3 y 98 litros y a ratos bien, a ratos pasado, a ratos agua!!, en fin un poc de tot!!, he estado unas 2 horas en el agua y eramos unos 4 + 5 en la punta de arriba!!
[neng]

Volver