Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Gracias Kingler, muy buenas las explicaciones, la verdad es que el año pasado me di una vuelta en coche por la zona y me pareció cojonuda, lo que no controlo mucho son las playas pero no te preocupes que con el Google Maps las localizo rápido.
Yo estará por allí del 1 al 21 de agosto, espero veros y navagar mas que el año pasado que fue un desastre. A Macana lo conozco de coincidir varias veces en El Ebro, la última la semana pasada, que buen par de días tuvimos.
Hey klinger, que pasa. Pues si, "si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente" llegaré por alli el dia 8 y estaré hasta el 15. Este año solo puedo estar una semana (la crisis aprieta pero bien). A ver si hay suerte y coinciden 3 dias de NE y una buena surada en la Illa como la del año pasado. Este invierno me he armado y llevo material "pequeño" pero de verdad.
A Gran Cameron le vi el fin de semana pasado en Corconte. A ver si coincidimos incluso para bajar a Viana algún dia si cuadra la cosa.
Un saludo.